Sueles comer Roscón de Reyes??

1.000 25
 #1
Escrito   0  0  
En estas fechas tan señaladas es típico ver las pastelerías repletas de roscones. Y me he preguntado si hay alguien que no le guste el roscón, y a quién le guste, que diga cuál es su favorito, si sólo, con nata, crema, o trufa, o incluso de cabello de ángel.

En mi caso siempre compramos roscón y este año el que me ha gustado mucho ha sido el de crema que no lo había probado jjeje.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Roscon y solo como a la antigua usanza y con regalos jeje.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #3
Escrito   0  0  
Con nata y como el tio kiko me pongo de roscon

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
No me gusta :S

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #5
Escrito   0  0  
De nata y me toco el haba !

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Te tocas el haba o te tocó?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre como roscón en estas fechas. Este año aparte del roscón con nata probé el que está rellenode crema y la verdad que estaba muy bueno.
 #8
Escrito   0  0  
Imprescindible en estas fechas. Me gustan todos, pero el que más, el de trufa, o el normal acompañado de un chocolate caliente.
 #9
Escrito   0  0  
sip.me da igual si es con o sin nata o solo.todos están buenos.Lo que si no me va mucho es la fruta escarchada con lo que lo decoran.

ZAURO86
 #10
Escrito   0  0  
Nosotros son juntamos unos treinta, con roscon de chocolate, nata y el normal, con chocolate caliente.
Volver a La Taberna