Ciclo de vida de una tarjeta Happy?

6.483 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si hay alguien que me pueda informar sobre el "ciclo de vida" de una tarjeta happy, ya sabeis caducidad y todo eso. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Diria quee en 13 meses caduca

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Diria quee en 13 meses caduca
fuente?
 #4
Escrito   0  0  
experiencia propia xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
gracias

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
.
 #7
Escrito   0  0  
Wenas! alguna forma de corroborarlo??? Es que tengo una que hace este mes un año, y la usé para cuando fui a P.Cana, ahora en 1 semana me voy a Nueva York y la quiero volver a usar.
Me caducarán antes los 17€ que tengo???

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, estoy leyendo las condiciones generales:

"La tarjeta tendrá validez ilimitada, siempre que la uses para hacer o recibir llamadas o SMSs y la recargues al menos una vez cada 5 meses.
Cuando hayan pasado 3 meses desde la última recarga, sólo podrás recibir llamadas o SMSs. Pasados 3 meses más, si continúas sin recargar, la tarjeta se desactivará perdiendo el saldo y el número de teléfono asignado."

Me parece que no es cierto porque he encendido ahora el móvil después de un año y me deja hacer llamadas... :S que cosa mas rara...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9
Escrito   0  0  
Facil, recarga 5€ y salvas los 17€ antes de que se pueda anular la tarjeta. Aveces puede pasar que una tarjeta no se desactive pasado su tiempo de validez, pero son incidencias puntuales. acaban palmando.
Volver a Happy móvil