LIBERACION MÁS FACIL TODAVÍA.... PARA LOS QUE LES FALLA DE VODAFONE i900 con el truco

10.183 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues lo dicho te escribo por si lo quieres publicar es más sencillo que todo esto de cambiar de rom.

Pones la X-sim y con ella yo he puesto targeta de movistar, el movil es vodafone y no me dejaba de ninguna de las maneras normales ni con la de vodafone ni poniendo un codigo ni otro ni el de la moto así que me puse manos a la obra e hice esto:ç

1º-. Con la X- Sim y la targeta de movistar le meti tal que este codigo en la pantalla principal *7465625*638*# (marcas esto en el telefono) luego le puse el codigo de movistar que tantas veces había intentado.... Entramos en la web con los códigos pertinentes http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#S e introducimos el MCC/MNC (21407 si es movistar por ejemplo la targeta que hemos metido con la X-Sim). En NCK ponemos 12345678


2º-. Tecleamos #7465625*638*#. Introducimos el código 12345678

Y magia ya lo tienes hecho...

Comprobandolo con este codigo *#7465625# me sale ya marcado en el otro lado donde tantas veces quería que saliera jejeje osea que liberado.

Salu2 y gracias

Cada uno lo hace bajo su responsabilidad, hablan por ahí que no pasa nada si no funciona pero..... yo ya estoy libreeeeeeeeeeeee.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2
Escrito   0  0  
vaya no tengo X-sim..

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
omnia liberado, muchas gracias y verdazo al canto!!

he usado una i-smartsim (creo) y simyo

 #4
Escrito   0  0  
jejeje me alegro mucho que pueda ayudar jejeje.

emoticon guiño

Gracias por el verde compi.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #5
Escrito   0  0  
Este truco funciona hasta la hj, si se tiene version posterior hay que flashear.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Este truco funciona hasta la hj, si se tiene version posterior hay que flashear.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Siento contradecirte pero a mi me ha funcionado como yo ya he puesto.... y no he tenido que bajar de version y no me dejaba...

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
que version llevas?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
PDA: i 900XJHH1/BAHH2
TELEFONO: i900BUHG5

BLUETOOTH (2.0 + EDR)

S/W: 2.0.3
H/W: 2.0.1
MAC: 00 23 D6 FA 6A BA

WiFi (IEEE 802.11 b/g)

S/W: 0.4.3.1
H/W: 1.0
MAC: 00 0B 6C A2 40 D3


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #9
Escrito   0  0  
hola, el asunto funciona yo lo hice ayer y me funciono sin tener la x-sim, tecleando los codigos y todo eso, luego probe con una targeta vodafone y funciono, mi version es HI1.
 #10
Escrito   0  0  
Claro claro, funciona sin tener X-sim pero hay algunos que no nos dejaba y daba problemas... yo probé con la X-sim y funciono al igual que al compañero con una i-smartsim.

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Samsung