Psiloc Xelnex lite v1.02 +DRM ( GRABADOR LLAMADAS SIN BEEP )

20.032 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
me sale al instalar la licencia que imposible instalar aplicacion protegida o algo asi

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pone que la evaluacion ha vencido y qu eponga la clave del producto, que hago?
 #4
Escrito   0  0  
pos ami me va de lujo,lo e probado en un llamada y va de lujo y no me pide nada de nada ni claves ni nada,solo fue instalar un archivo y ya,el otro se instala solo

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
para que no os salga todos esos problemas de evaluacion lo que hay que hacer es instalar manualmente solo el crack,aunque lo haga automatico volverlo a instalar de nuevo

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
he grabado unas cuantas conversas en .amr, las quiero escuchar en el PC, pero nose donde estan :S , hay una carpeta en la memoria del telefono que se llama xelnex pero esta vacia :S sin embargo en el movil me salen todas.

alguna idea? gracias :/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moenitu
he grabado unas cuantas conversas en .amr, las quiero escuchar en el PC, pero nose donde estan :S , hay una carpeta en la memoria del telefono que se llama xelnex pero esta vacia :S sin embargo en el movil me salen todas.

alguna idea? gracias :/


depende de dnd le hayas dixo que las guarde. por defecto en la memoria del movil pero si dices que ahi no esta mira en la tarjeta d memoria
 #8
Escrito   0  0  
por cierto gran aporte N81_HACK emoticon guiño

me viene de lujo la apli

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #9
Escrito   0  0  
al nokia 6210 navigator no se le puede kitar el bip alguna sugerencia?

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akhenathon
al nokia 6210 navigator no se le puede kitar el bip alguna sugerencia?

en opciones/setings/call-recording lo marcas en disable

sin firma
Volver a Symbian