¿El tomtom sigue sin ir en el N85?

939 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si el tomtom funciona en el n85 (me da igual que sea usando el gps interno que uno externo)? Gracias. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No tengo el n85 pero... ¿Por que no va el tomtom en este modelo?

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
creo que es por el symbian, que es una nueva generación.
a mi, en el E71 tampoco me funciona, aunque, teniendo el nuevo sygic...

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya... gracias habentura.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #6
Escrito   0  0  
El tomtom normal creo que si va.

es decir, el tomtom modificado para que funcione con el gps interno no llega ni ha cargarse, pero tengo entendido que si metes el tomtom normal si funciona y puedes usar el navegador con un gps externo.

Yo tengo un N85 pero no lo he probado.

Un saludo

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que el TomTom normal, usando un GPS Bluetooth si que funciona. Yo el otro día lo instalé en el N85 y arrancaba perfectamente.
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
ok, con eso me sobraria de momento. gracias

Samsung Galaxy Note7
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
Me he cogido al final el n85 pero el tomtom no me pirula.
¿Alguien puede confirmar que va?
Tanto el bt.sisx como el tomtom.sisx no abren. Me daria igual que el bt no funcionara (tengo un gps externo) pero es que no consigo que funcione de ninguna de las dos formas.
un saludo.
Volver a Symbian