Vendo I-MOBILE 902 (5 MPX reales) 50 euros

517 4
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos, vendo el que posiblemente sea el mejor camera móvil del mercado, al mismo nivel que el N82. Hace unas fotos a 8mpx de escándalo, tiene sensor CCD y flash de xenon.

Recientemente cambié mi k800i en el foro por este móvil, pero no me acaba de convencer su manejo. La cámara es increíble, el reproductor de música cojonudo, pero prefiero volver a Sony Ericsson.

Lo vendo por 50 euros GI por mensajero 24 horas. El precio es bajo porque el móvil tiene bastantes marcas del uso y una pequeña "raja" en el protector del obturador de la cámara, que NO AFECTA ABSOLUTAMENTE NADA a las fotos.

Lo entrego en su caja original con manos libres, adaptador para clavija de auriculares normales, batería extra, cable para conectar a la tv (como el del N95), cargador USB... y regalo tarjeta MICRO SD de 1GB.


Puedo mandar fotos a los interesados.

¡Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
SI PONES fotos mejor que mejor

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #3
Escrito   0  0  
este movil lo tuve yo y es cojonudo, un poco lento para mi, pero cojonudo en cuanto a fotos.. el sensor es CCD de 5mpx pero puede interpolar hasta 8.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias zinho.
Realmente tiene una pedazo de cámara, aunque como bien dices es lento en los menus.

Privados contestados, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
hola, si nadie lo que¡iero me lo quedo yo. te mando P.M.

VIVA PUCELA ! !