Cuando te llama orange en contraportabilidad?

1.008 6
Escrito   0  0  
Pues he hecho una portabilidad a yoigo, para que me llame orange, cuando te suele llamar, al dia siguiente?
Hasta cuando puedes aguantar la portabilidad, antes de que se haga efectiva?

MUCHAS GRACIAS!
Escrito   0  0  
Depende, normalmente al día siguiente, pero hay veces que al mismo día o días despues.

Depende de cuando el operador contrario envie tu solicitud de portabilidad.

Una portabilidad dura 7 días, "5 días laborables" si hay festivos por medio has de sumarle esos festivos ya que no son hábiles.

Tienes tiempo de cancelarla hasta un máximo de 3 días laborables antes de que se efectue.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Depende, normalmente al día siguiente, pero hay veces que al mismo día o días despues.

Depende de cuando el operador contrario envie tu solicitud de portabilidad.

Una portabilidad dura 7 días, "5 días laborables" si hay festivos por medio has de sumarle esos festivos ya que no son hábiles.

Tienes tiempo de cancelarla hasta un máximo de 3 días laborables antes de que se efectue.

Saludos.

Hoy 31 no es laborable no? Ni el 1 tampoco?

GRACIAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Hoy 31 no es laborable no? Ni el 1 tampoco?

GRACIAS!

El dia 31 es laborable de toda la vida (por desgracia). El dia 1 evidentemente no.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hoy si es laborable. El día 1 de enero no.

!!!Ojala fuera laborable, no estaría en el trabajo!!!

Mirate esa web que pone los festivos nacionales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Supongo q hablamos de portabilidad desde orange contrato, pq si hablas de prepago puedes dar por sentado q no te llamará....

La portabilidad echalé al menos cohos días.

Puedes cancelar hasta 36 horas antes de la ventana de cambio.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
si te sirve de referencia a mi no me llamaron durante toda la portabilidad, como siempre orange en su linea...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Orange