recomendaciones para PSP

563 9
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda!!!Quiero regalar la PSP para despues de reyes y no s emuy bien como estan de precio en las tiendas o si hay ofertas o si hay packs...
Me recomendais comprarla¿? NO se que hacer!!!
Saludos y gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
yo sinceramente buscaria por internet y pillaria una ya modificada,ya que la nuevas psp3000 por ahora no se pueden.mas que nada por la pasta que valen los juegos.lo que pagues ahora de mas lo ahorraras luego

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Pillatela de segunda mano en un game o alguna tienda similar, te costara mas barata y te ahorraras el dinero en juegos ya que la podras modificar

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con seritof888, mira en un game que ayi las tienes de segunda mano y estan muy bien poruqe comprar ahora una nueva te va a salir una pasta más luego los juegos.
saludos y feliz año
 #5
Escrito   0  0  
Comprate una que se pueda modificar, las ultimas que han salido de momento no se puede, y algunas de las slim tampoco (creo)
Una de las cosas que tienes que hacer nada más comprarla es modificarla, si no te atreves a hacerlo tu (en internet hay mil tutoriales) llevala a una tienda y que te lo hagan allí, por unos 30€ la tienes ya preparada. Merece la pena gastarse eso y no tener que gastarse nada en juegos a estar gastandote 40€ cada vez que quieras jugar a otro juego.

En la FNAC el precio de la fat, sin juegos ni nada, creo que eran 159€. Pero vamos, que entre que te compras tarjeta de memoria y algún juego para ir tirando hasta que te la modificas y tal... 200€ te gastas seguro.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
si la vas a comprar en tienda fisica nueva, fijate que en la pegatina al lado del modelo, tenga como letra de la "A" a la "F" si tiene una "G" tienes un porcentaje muy bajo de poderla modificar ya que las de la letra "G" vienen con la 4.01 (hasta que no se pueda liberar la 3000, no se podra liberar esa psp) y tambien algunas vienen con la 3.95 (esta si puede modificarse)

sino, buscala como te comentan por internet, tanto en tiendas como en ebay (hay muchos vendedores que las venden ya modificadas, unicamente sacadas de la caja para modificarlas)

 #7
Escrito   0  0  
Yo compré dos en Ebay (Una para mí y otra para regalar) y perfecto todo, no me arrepiento para nada, así que ya sábes, y baratitas además emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he hecho con tres en este foro en los últimos 10 días y están en perfectas condiciones, ya preparadas para correr copias de seguridad ;-)

Eso sí, les falta la caja para que parezcan totalmente nuevas.

Hay varias en venta y la gente que habita este lugar es 100% de fiar (aunque hay algunas excepciones como verás en incidencias).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buckbeath
Yo compré dos en Ebay (Una para mí y otra para regalar) y perfecto todo, no me arrepiento para nada, así que ya sábes, y baratitas además emoticon lengua

¿Por cuánto te salio cada una?

Muchas gracias a todos por su ayuda!!!No se que hubiera hecho sin toda esta información!!!
Saludos!!!y Feliz Año!!1
 #10
Escrito   0  0  
a cuanto te salio y ya iban modificadas? me he paseado hoy por ebay y antes se veian un monton modificadas y baratas, y hoy solamente vi un user que tiene unas 7 a 185+10 de envio (pone que solo abiertas para modificar).
el otro dia habia una slim, con la 5.0, tarjeta de 2gb a 120 (me superaron en el ultimo momento mientras dormia emoticon triste )

Volver a Videojuegos