Menu Transitions for S60v3:LO MEJOR!! EFECTOS DE TRANSICCIÓN EN TUS MENUS!

8.465 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Esto en los fp2 ya lo traemos de serie, los efectos de menu.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Esto en los fp2 ya lo traemos de serie, los efectos de menu.

¿el e71 es fp2?
es que el n81 si que lo es y en la version 20 tengo las transiciones pero el e71 no tiene y no me ha parecido que se puedan activar...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
El n81 tiene transiciones?? será en la actualizacion porque en el firm de farica no hay...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
El n81 tiene transiciones?? será en la actualizacion porque en el firm de farica no hay...

en la version 20.0.056
tuve que cambiarle el product code por otro que no recuerdo pero lo tengo en castellano, euro1

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Que pasada!!!, eso es lo que tiene el n73 y me encanta eso de las animaciones del menu, pero mi n95 8gb no lo hace...
Entonces, para que funcione, tiene que estar en segundo plano para que funcione?, si es asi, consume mucha bateria???.

Muchas gracias!!.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
lo que consume es RAM , tiene que esta en 2º plano emoticon guiño
Muchas gracias compañero, como te lo estas currando!!!

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian