60x1 a todos y festivos

1.054 16
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, el fin de semana (sábado y domingo) se aplica la tarifa durante todo el día, eso también es para hoy que es festivo, o hoy es a partir de las 6 de la tarde?

En la tarifa dice esto:

"Hable 60 minutos y paga solo1 en tus llamadas a cualquier operador, de 18 a 8h. y fines de semana todo el día".

No habla de festivos, a ver si me aclaráis. Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy, el dia 1 de enero y el 6 de enero son festivos, por lo que es 60x1 todo el dia.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS, es que al no hablar de festivos en las condiciones de la tarifa, no lo tenía claro. Un saludo.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
estais seguros de eso??yo no he vistoq en festivos valga?

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo tan claro. Si fueran festivos también, lo pondría, al igual que lo pone en la Tarjeta 1 ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
yo tb lo tengo nada claro, siempre que incluye festivos pone festivos incluidos, y en la tarifa a todos no hay ni rastro de ese festivos inlcuidos.
 #7
Escrito   0  0  
Llama al SAC y preguntalo, iras más rapido y asi nos informaras a todos emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya he hecho una llamada larga con lo que dijo Vodaf, ahora comprobaré el saldo, si me han cobrado 35 céntimos el minuto ya sería la leche.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Confirmo, 50 céntimos la llamada. La información de Vodaf es totalmente correcta, nuevamente gracias y ya le puse el verdecillo antes por la información emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Hombres de poca fe... emoticon lengua
Volver a Vodafone