Hoy se considera fiesta nacional para llamar desde Vodafone ¿?

958 9
 #1
Escrito   0  0  
Poz eso

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
no, mañana si

Saludos!

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
hoy? Si hoy es 24,no es festivo ,festivos son 25 y 1
 #4
Escrito   0  0  
No, el dia 24 no es un dia festivo, al igual que el 31.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto en la tarifa 60x1 a todos sólo habla de tardes y fin de semana, y nada de fiestas nacionales.
¿Sabeis si en esa tarifa se aplica el beneficio 60X1 también los días festivos como si fuera fin de semana?
 #6
Escrito   0  0  
ok, danke a t2

Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
hoy no es fiesta nacional , mñn si
 #8
Escrito   0  0  
Demasiadas fiestas queremos tener jajaja

Que hoy ha habido que currar....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Ahi quienes tenemos un mes de vacaciones por cortesía del curro...emoticon disimulo emoticon disimulo . Estoy que ni me lo creo, que el año pasado de teleoperadora me chupé hasta los festivos... emoticon carcajada

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Por cierto en la tarifa 60x1 a todos sólo habla de tardes y fin de semana, y nada de fiestas nacionales.
¿Sabeis si en esa tarifa se aplica el beneficio 60X1 también los días festivos como si fuera fin de semana?


Yo también me uno a esa observación.

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
Volver a Vodafone