Vendo 3 HTC Diamond LIBERADAS

958 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo 3 htc diamond son de vodafone pero estan liberadas y con la rom actualizada.

Estan en perfecto estado.

Tengo todos los accesorios que vienen en la caja.

El precio de cada una es : 230 € (gastos incluidos)

Si a alguien le interesa la bateria extendida de 1440 mAh (original HTC con tapa trasera) habria que sumarle 30 € más. (tengo 2 unidades).

Un saludo a todos.

(Edito 25/12/08)

Aqui os pongo algunas fotos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #2
Escrito   0  0  
hola de donde eres para entrega en mano, podria estar interesado, tienen garantia, estan usadas, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Soy de Gerona, tienen unos 3 meses de uso pero como he dicho antes estan en perfecto estado. y si tiene garantia con la factura.

Un saludo.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
las 3 tienen 3 meses?
El envio como lo realizarias.
saludos

SOY DE BARCELONA
 #5
Escrito   0  0  
Si las 3 tienen 3 meses, desde que yo las compré y me las vendieron como nuevas sacadas por puntos en vodafone.

El envio lo realizaria por MRW o Nacex.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #6
Escrito   0  0  
Upppp
 #7
Escrito   0  0  
Pago realizado, a la espera del envio de la diamond.
 #8
Escrito   0  0  
hay posibilidad de hacer la compra contrarrembolso,si es asi hazmelo saber y hablamos

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #9
Escrito   0  0  
En principio estan apalabradas, excepto la de julian999 que ya ha hecho el pago y estoy pendiente de recibirlo.

A ver si hoy puedo acabar de confirmar las otras 2 diamonds y ya ire informando a la gente que se ha ido interesando.

El pago es por transferencia.

Saludos a todos.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #10
Escrito   0  0  
TE queda alguna?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.