Problema con renove de Orange

398 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Haber vosotros que pensais del problema que tengo con esta gente:

Un buen día decidí hacer un renove con Orange y me dieron un teléfono y aumentaron el contrato de permanencia 18meses (hasta ahí todo normal).
Recibo el móvil pero no era del color prometido por lo que me acogí a mi derecho de devolverlo en los siguientes 7 días (les llamé para avisarles que no lo quería el mismo día que lo recibí).
Bueno, lo comento y me dicen que no hay problema y que en 15-20 dias pasarán a por el y cuando lo tengan me devolverán todo.
El caso es que los 20 días pasaron hace lo menos 15 y llamo y llamo y llamo y lo que me dicen es que está la incidencia creada y ya se pasarán.. bueno eso lo dice el mas amable porque como pilles con los bordes imaginaos…
El caso es que se limitan a decir que hasta que no lo tengan el móvil en su poder no me devuelven el dinero (no te joroba si nunca lo recogen nunca devolverán el dinero!!)
Mañana iré a denunciar pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y que a hecho…
ALUCIFLIPO CON LA PEÑA DE ORANGE!!
Otra cosa, supongo que también tendré mis derechos y no voy a tener toda la vida el móvil en la cajita esperando (3 o 4 años) ¿a partir de cuanto tiempo deja de tener derecho orange para recoger el móvil en mi domicilio?

Gracias gente!!
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo lo mismo me paso a mi pero con otro operador. el caso es que llame para devolverlo al dia siguiente y me abrieron incidencia, me decian que al dia siguiente me volverian a llamar para confirmar datos y demas. esto paso en agosto y me devolvieron casi todo la semana pasada (menos el importe del movil,me dijeron q me lo ingresaban en cuenta, tovia estoy esperando)dia si dia desde agosto hable con diferentes agentes, (me decian que estaban en ello)hasta que rebente pedi q me pasaran con un coordinador, y le dije que estaba en proceso la denuncia al consumidor, a los 5 min me volvio a llamar y me lo arreglo todo en una semana.un consejo SANTA PACIENCIA
 #3
Escrito   0  0  
menuda escoria de compañias...
yo mañana a consumo.. a denuciar y ya verás como me llaman a la semana para felicitarme las fiestas!

menuda panda! eso si ellos cobraron al momento de entregar el paquete emoticon loco
Volver a Orange