Descuento en factura del 30% después de amago (DUDAS)

443 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, después de amagar hace ya casi un mes, aparte del N95 que vienen ofreciendo a 99 euros, conseguí un descuento del 30% en factura durante 6 meses.

En este primer mes he activado el a2 en las dos líneas que tengo en vodafone (6 euros + 6 euros), así que calculo que en factura deben venirme 18 euros de consumo mínimo de las 2 líneas + 12 euros de a2 + IVA = unos 30 y pocos euros en condiciones normales... Y ahí va mi duda, como el descuento es del 30% en FACTURA y no en CONSUMO MÍNIMO, supongo que me descontarán en torno a los 10 - 12 euros, ¿no? ¿O me meterán la primera bacalá y sólo me harán el descuento en el consumo mínimo? ¿Qué pensais?

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Dependerá de que condiciones te hayan ofrecido el descuento, si es en consumo minimo o si es en el total de la factura.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
el descuento de los amagos es en factura, asi q deberian hacerte el descuento sobre el total. eso si, sin iva.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no... El descuento que te hacen es del consumo. Las cuotas no tienen descuento, asi que los 6 euros del alta del A2 los pagaras enteros y de lo demas te haran el 30%.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
el descuento de los amagos es en factura, asi q deberian hacerte el descuento sobre el total. eso si, sin iva.

Hacer el descuento antes de sumar el iva y hacerlo despues de sumar el iva es lo mismo, date cuenta de que:

(X x 0,03) x 1,16 = (X x 1,16) x 0,03

El orden de los factores no altera el producto. Y si no haz la prueba probando por ejemplo con un consumo de 100 € y lo veras emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vodaf tiene toda la razón. En mi última factura viene así. En mi caso que tengo 9 € de consumo mínimo, a lo que gasto (sin IVA) le restan 9 (del consumo mínimo) y a la cantidad que resulta se le suma el IVA.
Volver a Vodafone