Compro Xbox 360...

1.731 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, busco una Xbox 360, para quien es, no la va a utilizar en red, por lo que da igual si esta baneada, da igual si tiene hdmi o no, la quiero lo mas barata posible, consola , cable de corriente y un mando, si esta baneada, sera porque esta flasheada, pasarme ofertas por aqui o por privado, si alguno tiene alguna baneada del live, que me pase precio por aqui o por mp, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Buenisimas tardes,seguimos buscando una 360, baneada y flasheada, solo para jugar con copias de seguridad, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #3
Escrito   0  0  
Pues seguimos, a ver si sale algo...me interesa baneada, ya que esta flasheada, pero no con luces rojas...

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
Buenisimas tardes...

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
Buenisimos y lluviosos dias por mi tierra...

Lloret de Mar(Girona)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues nada compañeros, busco una Xbox 360, para quien es, no la va a utilizar en red, por lo que da igual si esta baneada, da igual si tiene hdmi o no, la quiero lo mas barata posible, consola , cable de corriente y un mando, si esta baneada, sera porque esta flasheada, pasarme ofertas por aqui o por privado, si alguno tiene alguna baneada del live, que me pase precio por aqui o por mp, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues nada compañeros, busco una Xbox 360, para quien es, no la va a utilizar en red, por lo que da igual si esta baneada, da igual si tiene hdmi o no, la quiero lo mas barata posible, consola , cable de corriente y un mando, si esta baneada, sera porque esta flasheada, pasarme ofertas por aqui o por privado, si alguno tiene alguna baneada del live, que me pase precio por aqui o por mp, un abrazo al foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #8
Escrito   0  0  
Yo dispongo de una XBOX que no esta baneada, ni cambiado el frimware. Hazme una oferta por ella, y llegamos a un acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picatostes
Yo dispongo de una XBOX que no esta baneada, ni cambiado el frimware. Hazme una oferta por ella, y llegamos a un acuerdo

Contestado al privado,seguimos buscando.

Lloret de Mar(Girona)
 #10
Escrito   0  0  
Venga, que al final tendre que pillar la oferta del media markt, la arcade con un juego por 149 €...

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Otros