Compro Tarjeta MicroSD (Trasflash) de al menos 512 Mb

391 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Busco tarjeta de memoria MicroSD (también llamada Trasflash), de al menos, 512 Mb.

Me interesaría que tuviera adaptador a tarjeta SD, para así ponerla en mi portátil.

Dejad ofertas por privado, incluyendo gastos por envío certificado incluidos.

A ver si hay suerte.

bladerazor ha adjuntado esta imagen:
Compro Tarjeta MicroSD (Trasflash) de al menos 512 Mb


Tratos OK: chichicoco, tabebo, jassumme, Thauk, linkes12, soder17, MAXXXX, juanmafocu.
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes prisa, en ebay la puedes comprar por 7 euros envio incluido

te llega en 15 dias mas o menos de China

Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
 #3
Escrito   0  0  
LCF666, gracias. A ver si de todos modos a algún forero le sobra una...

Tratos OK: chichicoco, tabebo, jassumme, Thauk, linkes12, soder17, MAXXXX, juanmafocu.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladerazor
LCF666, gracias. A ver si de todos modos a algún forero le sobra una...


si tienes mediamakt o saturn cerca de casa, tienes o estaban las micro sd sandisk de 4gb, entre 7 o 10 euracos, no se si estaran a dia de hoy , pero marca, capacidad yprecio sin palabras, las del saturn iban sin adapatador, las del mediamarkt esta que te pongo aqui,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
Compro Tarjeta MicroSD (Trasflash) de al menos 512 Mb


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si tienes mediamakt o saturn cerca de casa, tienes o estaban las micro sd sandisk de 4gb, entre 7 o 10 euracos, no se si estaran a dia de hoy , pero marca, capacidad yprecio sin palabras, las del saturn iban sin adapatador, las del mediamarkt esta que te pongo aqui,,

una cosilla, si es para un movil o una camara de fotos, asegurate de saber que capacidad maxima adminte. en algunos moviles no reconoce las tarjetas microsd de mas de 2 gb.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me van a sobrar dentro de unos dias ya k he pedido 2 de 4gb y solo necesito 1. precio 7e envío incluido.sin marca es microsd con adaptador sd.
Volver a Otros