Windows Mail

469 7
 #1
Escrito   0  0  
Soy un novato de este tipo de programas. Ya lo he configurado con mi cuenta de gmail y lo he provado y va bien. El problema es que si no tengo abierto el programa no me avisa de la llegada de emails...


¿que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no puedes hacer nada, que el windows mail funciona de esa manera. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Yo creo que no puedes hacer nada, que el windows mail funciona de esa manera. Saludos

Yo creo lo mismo ya el el windows mail es el sucesor de Outlook express. saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo prefiero centralizar mis cuentas con la de gmail. Hasta ahora no he tenido inconvenientes.

ZAURO86
 #5
Escrito   0  0  
y hay otro programa de estos que si salga un aviso en el ordenador de la llegada de email?

gracias x las respuestas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
y hay otro programa de estos que si salga un aviso en el ordenador de la llegada de email?

gracias x las respuestas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Windows live Mail si avisa con un sonido caundo se reciben mensajes nuevos, ademas si esta minimizado, el icono de la barra de tareas cambia por un sobre sin abrir o algo asi.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias emoticon guiño
Volver a Informática