Vienen preactivadas las tarjetas ?

1.084 11
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si vienen preactivadas o activadas las tarjetas, es decir que sin tener que realizar la llamada de unos segundos ?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Las SIM's de Cutrefour no están operativas hasta que no haces una llamada de más de un minuto, según ellos. Pero yo las he activado con llamadas más cortas.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Sabeis si vienen preactivadas o activadas las tarjetas, es decir que sin tener que realizar la llamada de unos segundos ?

Saludos


Haces una llamada a cualquier movil(te aconsejo movil mejor que fijo) que no vaya por la red de Orange , por ejemplo vodafone, de entre 10 seg. y 30 seg. y linea activada como indica el compañero meyobikeim. Al momento recibirás el sms de bienvenida de carrefour.

Saludos.emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
¿Se pueden activar llamando a atencion al cliente o a algún numero gratuito?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
¿Se pueden activar llamando a atencion al cliente o a algún numero gratuito?

Llamada con coste.emoticon guiño

Salu2

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi me dice que no tengo saldo para efectuar la llamada, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que no me han hecho la recarga promocional inicial asi que hasta el lunes no me lo arreglan emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser que no tengas ingresado el saldo inicial. En ese caso llama al Centro de Atención al Cliente (Tel 2860) desde la propia tarjeta (llamada gratuita).

También puedes llamar al tel. fijo 914908891, por si tienes llamdas gratuitas a fijos.

Espero que te haya resultado de utilidad la info.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo active ayer una con una llamada de 10 segundos, y estoy casi seguro de que si llega a ser de 1 segundo hubiera valido emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
lo mas barato para activarlas y comprobado por mi, es pedir 6 consultas de saldo, las 5 primeras son gratuitas, por la numero 6 te cobran, pero te activan la linea... a precio de sms

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
lo mas barato para activarlas y comprobado por mi, es pedir 6 consultas de saldo, las 5 primeras son gratuitas, por la numero 6 te cobran, pero te activan la linea... a precio de sms

Si, pero lo malo es que si pides consultas de saldo durante el mes te las cobran porque ya has agotado las 5 por mes de dan gratis.

Saludos.

Volver a Carrefour móvil