Fotos desaparecidas tras HACK para acceso total !!!! N81

1.067 4
 #1
Escrito   0  0  
hola foreros, tras unos años ausente vuelvo al foro!!!!

Realmente no ha sido a mi, a sido a un compi... pero el caso es que yo con un N82 he seguido sus mismos pasos (aunq de momento no me ha pasado nada).

Instaló el XPlore y el Carbide (con el CapOn y CapOff) para tener acceso completo al movil y tambien poder usar todos los juegos N-Gage sin firmas y esas cosas.

bueno, el caso es que a los pocos dias le desaparecieron las siguientes aplicaciones: HelloCarbide, CapsOn, CapsOff y el XPlore.

Y esta mañana le han desaparecido las imagenes de la galeria!!!

Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

P.D:Las fotos en el movil están, porque las ha visto navegando con el gestor de archivos por las carpetas, pero se han "desvinculado" de la Galeria de Imagenes.


Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, estaba pensando en hacer un Hard Reset, pero no sabemos como, y buscando por el foro no lo hemos encontrado.

Debe ser algo facil, y que está por todos los lados pero hemos sido incapaces de encontrarlo.

Saludos y gracias de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmito26
por cierto, estaba pensando en hacer un Hard Reset, pero no sabemos como, y buscando por el foro no lo hemos encontrado.

Debe ser algo facil, y que está por todos los lados pero hemos sido incapaces de encontrarlo.

Saludos y gracias de nuevo.


hola, aqui lo tienes emoticon lengua
*#7370#

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
cuidado con borrar carpetas (donde estan las fotos cache de la galeria) y archivos de sistema (ocultos) con el xplore
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres hacer un hard reset pero de los buenos sin dejar nada de nada en el movil...Dejaras el movil como viene de fabrica pero sin restos de programas ni tonterias como hace el codigo ( x7730# ) 1º Apaga el movil 2º presiona la tecla ( * )la tecla ( 3 ) y la tecla de encendido y dejalas pulsadas asta que te pida lo de en que pais vives

salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Volver a Symbian