Liberar nokia 6210 en sevilla

976 15
 #1
Escrito   0  0  
wenass alguien sabe donde puedo liberar este movil? soy de orange y el movil es vodafone gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe de ningun sitio?
 #3
Escrito   0  0  
Pon el IMEI.
 #4
Escrito   0  0  
352914025300043 ese es el imei
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis_88
352914025300043 ese es el imei

Esto es lo que me sale con la calc que tengo, a ver si hay suerte, compañero.
Si cuela eso que te encuentras y si no, porque gastes un intento no lo inutilizas para otras operadoras.

Ya me dirás..................

Suerte, compi.

#pw+4314540835+1#
 #6
Escrito   0  0  
y esto donde se supone que debo introducirlo? con la tarjeta de orange ya introducida? y que riesgo tiene que no sirva?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis_88
y esto donde se supone que debo introducirlo? con la tarjeta de orange ya introducida? y que riesgo tiene que no sirva?

Hola.

El codigo tienes que introducirlo sin la tarjeta SIM :

Remove SIM CARD !
Type #
Then press the * key 3times (you should get a "p")
Then press the * key 4times (you should get a "w")
Then press the * key 2times (you should get a "+")
Then enter: 4314540835
Then press the * key 2times(you should get a "+")
Then enter: 1
Enter: #

Si no sirve y es el primer intento que haces, no pasa nada. Los Nokia dependiendo del modelo tienen entre 3 y 5 intentos.

El movil no se rompe, lo peor que te puede pasar si te pasas de intentos es que el movil se quede anclado definitivamente a Vodafone y solo sea posible la liberación por cable y te tengas que gastar la pasta para que te lo libere un profesional de tu zona, nada mas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
lo he introducido y me dice no permitido
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento de veras.

Yo lo he intentado........ compi
 #10
Escrito   0  0  
El 6120 no es posible liberarlo a través de calculadoras de códigos, sólo por cable o por código de operador.
Si te indica no permitido, es por q has introducido más de 3 veces un código erroneo.

Ahora sólo podrás hacerlo por cable.
En sevilla, en Luis Montoto, justo en frente de El Corte Ingles, tienes un pasaje donde está Sun Tatto, pués en ese pasaje.creo que el número es el 105 o el 115.

salu2
Volver a Liberaciones