Cierre de discoteca en Madrid

662 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
p*t* esgraciaos de mierda!!
Un palo en el c*l* le meteria a los del ayuntamiento y los puertas del balcon!!

Un cordial saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
No hay derecho, yo abrí en el tuenti un evento y cientos de miles de personas lo apoyaron!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, como te llams en el tuenti??
a lo mejor me ha llegado el evento y todo..xD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
Un palo le metia yo a los porteros,pero los del balcon tenia 45 denucia ,fue culpar de los jueces no cerrar aquello,tiene que morir una persona para que el ayuntamiento se encarge de cerrar locale,que triste.


Ademas esda discoteca lleva dando problemas desde hace mucho tiempo, yo fui hace un tiempecillo y la verdad es que es una mierda, parace un antro y de la musica mejor no hablo, ademas estaba lleno de pijillos cosa que no entiendo...pero bueno

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
A ver si siguen el ejemplo y cierran tb la de lorca de la agresión del finde pasado La abadia, yo he ido un par de veces y los seguratas eran unos lerdos ciclaos de c*j*ne*

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Todo porque el asesinado es de un "barrio bien". Si el muerto fuera un bakala de vallekas seguro que no tenia repercusion ninguna.

Veremos que pasa, de momento tambien Macumba (sede del space of sound) pende de un hilo.

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #9
Escrito   0  0  
Por mi, las podrían cerrar todas.
 #10
Escrito   0  0  
Macumba ya está cerrada, a ver que nos hecha hoy loca fm

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a La Taberna