Alguien sintoniza "AprendeInglés TV" en la TDT?

20.164 20
 #1
Escrito   0  0  
Hay un compañero del curro que lo ha comentado varias veces, que por la TDT ve un canal llamado AprendeInglés TV, son cursos de diferentes niveles, charlas, etc emoticon ojos


La web es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por lo que pone, se ve por Imagenio en el dial 83, por zattoo y en la TDT por ahora en Madriz, Valencia, Castellón, Elche, Benidorm y Baleares. Así que según eso tengo cobertura.

Tengo un lcd samsung con tdt integrado, cuando vinieron a traerme la tv me lo configuraron y tal y me dejaron 37 canales.


Alguien sintoniza ese canal? en que dial/emisora o como se diga puedo verlo? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Hay un compañero del curro que lo ha comentado varias veces, que por la TDT ve un canal llamado AprendeInglés TV, son cursos de diferentes niveles, charlas, etc emoticon ojos


La web es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por lo que pone, se ve por Imagenio en el dial 83, por zattoo y en la TDT por ahora en Madriz, Valencia, Castellón, Elche, Benidorm y Baleares. Así que según eso tengo cobertura.

Tengo un lcd samsung con tdt integrado, cuando vinieron a traerme la tv me lo configuraron y tal y me dejaron 37 canales.


Alguien sintoniza ese canal? en que dial/emisora o como se diga puedo verlo? emoticon angel


Pues yo ayer cambiando de canal lo ví, asique lo tengo en DTV, pero no sé exactamente dónde.
Como tiene el TDT integrado, sincronicé los canales, bueno lo hizo ella solita emoticon feliz y me lo encontró. Ahora no estoy en casa y no te lo puedo mirar pero si me acuerdo mañana te lo digo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Yo solo lo veo por el Zatoo...

En sí el canal no está mal; yo siempre lo tengo de fondo cuando estoy jugando al PRO... emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
busca en el canal 23

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
pues...va ser que no, yo no lo veoemoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
busca en el canal 23

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño


Y como co*o se sintoniza el canal 23? emoticon ojos


En ese enlace salen todas las frecuencias, pero por ejemplo, aprendeingles tv y 4 emisoras más emiten en "MUX 23 490mhz". Qué es eso de MUX? emoticon desconcertado

Sintonizo TODOS los demás canales que salen, menos los 5 canales de MUX 23 490MHZ!!

CANAL MUX EPG TXT DUAL COB OBSERVACIONES CAPT
TMV 23
490 Mhz - - - LOC -
Tele7 23
490 Mhz SI NO NO LOC
Aprende Inglés TV 23
490 Mhz NO NO NO LOC
Levante TV 23
490 Mhz - - - LOC Emisión en pruebas. -
Radio Mediamed 23
490 Mhz - - - LOC



No hay algún número de frecuencia que la encuentre y la grabe directamente? emoticon loco

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
pues lo que tienes que hacer es una sintonizacion manual, buscando por canal, no por frecuencia, y le dices que busque en el canal 23

Buscando por el canal 23, te debe encontrar 3 canales de tv y 1 de radio


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo sintonizo por la tdt local de elche.

la Verdad esque está muy bien.

Mi padré está aprendiuendo mucho con este canal y la verdad, ahhora mismo está emitiendo en "ilegal" porque tiene concedida una licencia local a "elmundoTv" y han puesto este canal que no cumple con la licencia.

Pero a canales como éstos deberían de darles la licencia Nacional y no a los teletiendas/teletimos...

Ojalá se la den porque, a pesar de la poca cobertura, y gracias a Zatoo y a Imagenio tiene una audiencia de 1.400.000 espectadores (durante el més de Octubre) que no está nada mal.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu

Ojalá se la den porque, a pesar de la poca cobertura, y gracias a Zatoo y a Imagenio tiene una audiencia de 1.400.000 espectadores (durante el més de Octubre) que no está nada mal.


Según sofres, por ejemplo, cifras del pasado viernes, el canal tiene un share del 0,00% y un MMA de 53... Vamos, que de 1.400.000 a esto, hay diferencia... ¿Quién ha dado ese dato? xD
 #10
Escrito   0  0  
ribalmu se estará refiriendo a la gente que puede ver Aprende Inglés.
Volver a Cine, TV y radio