<< Ingenierias en informatica -- regulacion -- una firma >>

471 9
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que estaréis al tanto de lo que pasa con las Ingenierías en Informática. El pasado día 19 hubo huelga y manifestaciones en casi todas las ciudades españolas exigiendo regulación de la profesión.

Para los que no sepáis muy bien de qué va:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí viene bien explicado.


Es importante vuestra ayuda, una firma puede ayudar bastante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Supongo que estaréis al tanto de lo que pasa con las Ingenierías en Informática. El pasado día 19 hubo huelga y manifestaciones en casi todas las ciudades españolas exigiendo regulación de la profesión.

Para los que no sepáis muy bien de qué va:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí viene bien explicado.


Es importante vuestra ayuda, una firma puede ayudar bastante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias

Un saludo



Voto al canto!.

Oye una preguntas, yo estoy en Ingenieria técnica de industrias, y hoy nos han dado una charla sobre el plan de Bolonia, y según la información que medio nos ha dado el profesor empezará el año que viene, osea que el año que viene es el último con este plan... sabeis algo por vuestra facultad? Porque todos especulan y hablan pero nadie dice nada claro.

Un saludo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la firma.

Pues no se decirte con exactitud. Creo que depende de facultades, porque en la mía al año que viene no se va a empezar con el plan de bolonia y sin embargo hay alguna ciudad que por lo visto este año han comenzado con el plan. Pregunta en tu universidad

 #4
Escrito   0  0  
Yo ya he firmado emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
FIRMADO, OF COURSE !!

UP !!
 #6
Escrito   0  0  
Firmado, emoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Firmado sin duda alguna!
 #8
Escrito   0  0  
firmado

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los que habéis firmado. Lo subo, es importante sobre todo para los estudiantes de informatica

 #10
Escrito   0  0  
Aqui otro estudiante de informatica, y otra firmita, vamos!
Volver a La Taberna