¿Me sale automáticamente el acepto?

2.571 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso admin gracias por hacer esta cosilla que nos facilita el escribir los post

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #2
Escrito   0  0  
ahi va!!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Anda, pues es verdad... a mi también me pasa pero creía que era cosa del firefox emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
si pues a mi tambien me sale,,yuhuhuuuuuuuuu

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #5
Escrito   0  0  
A mi como me sale desde que lo pusieron en práctica, no me había enterado de que ahora salía de forma predeterminada emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
ACEPTO

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, admin emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
y el texto se puede editar sin que te salgan los tags al final!

bien bien!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
y el texto se puede editar sin que te salgan los tags al final!

bien bien!!


¿que quieres decir con eso?

¿Que cuando editas un comentario ya no aparece que lo has editado y esas cosas?

Hombre, en este caso... no sé, puesto que se puede dar el caso que tengas algo a la venta, hagas la compra y luego te modifique todo emoticon puchero
 #10
Escrito   0  0  
no, no.

Antes, cuando ponias un texto y antes de enviarlo querias subrayar algo del principio, poner cosas en negrita, colorines, etc. al darle al boton correspondiente, aun habiendo seleccionado el texto, se ponian los tags al final de todo el texto, (negrita=> [b]negrita[ /b]). ahora ya se pone en el sitio que es, que era bastante engorroso tener que estar luego recolocando.

saludos!

Volver a Feedback