ayuda tomtom y N78

789 4
 #1
Escrito   0  0  
saludos a todos. tengo el siguiente problema, mi amigo m ha dejado un N78 de reciente adkisicion y le he estado intentando instalar el tomtom y nada mas empezar tengo el siguiente problema......instalo el bt.sisx sin problemas.....pero a la hora de ejecutarlo no se abre y deja el telefono colgado sin poder hacer nada. a alguien mas le pasa? como lo soluciono?
he instalado los mapas y el tomtom y lo demas.......se instala bien pero no consigo k funcione......el tomtom empieza a dar vueltas la bola del mundo y nada mas........ayuda x favor.
soy propietario de un N95 8G y lo hice todo a la primera y sin problemas......pero con este no tengo forma.
gracias x la ayuda

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #2
Escrito   0  0  
de verdad k nadie m puede ayudar con este problema?.....no se x q m falla.......alguien m ayuda???
gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé el tom tom en el N78 no va, la gente se está instalando el sigyc por si quieres probarlo.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias........x fin un alma caritativa......es k en el sitio del tomtom va x 600 y pico post......y la verdad son muchos para leer.
yo lo tengo en el N95 8G y d pu.. madre.
le dire a mi colega k ponga el k m dices.
saludos.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #5
Escrito   0  0  
Parezco el tipico pesao pero nose q hacer ya :s... acabo de instalar el GPS sygic v7.60.731 y no me detecta nada de señal se keda todo el rato validando señal, de verdad q funciona? :s si alguien me pudiera exar alguna manita se lo agradeceria xq mas horas no puedo estar configurando una mierda de gps xD e instalao el frimware ultimo del n95-1

Gracias a todos
Volver a Symbian