Usurpacion de linea y reclamacion

4.786 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos queria exponer mi problema y pedir consejo.

Diponia de una linea de telefono adquirida en una tienda con un pack prepago de orange en 2007. Todo estaba perfectamente utilizaba el telefono sin problema alguno hasta el dia 16 de agosto de 2008, en el cual me aparecio fallo de registro de tarjeta sim.

Me dirigi a un distribuidor orange y lo que me dicen la tienda esque el numero habia cambiado de titularidad (por supuesto sin mi cosentimiento y sin ser informado de la gestion)

Tran reiteradas conversaciones con atencion al cliente, y tras denuncia en comisaria de policia, hoy dia 13 de noviembre de 2008 y tras tener que dirigirme a una tienda orange y pagar 5 euros por hacerme un duplicado para recuperar mi numero, han padado 90 dias, me han abonado el saldo que yo tenia antes de que orange realizara el cambio de titular sin mi consentimiento y me han abonado los 5 euros que me ha costado el duplicado en saldo.

Como compensacion por las molestias sufridas, del tipo de horas y horas al telefono con atencion al cliente, gastos de faxes, desplazamientos a tiendas orange y tiempos perdidos en las mismas, y 90 dias sin poder disfrutar de la linea telefonica que yo adquirí legalmente y en la que por supuesto realice recargas y llamadas, lo que me han ofrecido desde el telefono de atencion al cliente es 15 euros en concepto de recarga de saldo. Cosa con la que por supuesto no estoy deacuerdo y no la he aceptado.

Me han dicho que mande un fax exponiendo mi disconformidad, por lo tanto pido consejo puesto que ante este tipo de empresas estamos totalmente indefensos, y habiendo solicitado un numero de telefono del departamento que se encarga del tema y una ofcina fisica a la cual poder dirigirme, me dicen que no me pueden dar esa informacion y que la unica via es enviar otro fax.
Pido ayuda porque debo de enviar un fax solicitandoles una compensacion. Que se les puede solicitar ante este problema, en el cual hay una denuncia por medio para dar por solucionado el tema?

Un saludo y haber si entre todo podeis ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cómo lo quieres plantear? ¿Vas a decirles tú la cantidad con la que te sentirías satisfecho? ¿Has pensado en como valorar y justificas los daños y perjuicios causados?
Es posible que haya una legislación que regule la cantidad con que una empresa de telefonía tiene que compensar al cliente en función del tiempo que le deja sin servicio.
No sé si has visitado esta página http://www.usuariosteleco.es

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
voy a visitar esa pagina aver si encuentro algo.

No tengo una idea clara de como enfocar la solicitud, es decir, nose que pedir, si un importe de una cantidad por dia sin disfrutar la linea, un terminal o que pedirles

En caso de pedir una cantidad de dinero por dia, cual estimais vosotros que es adecuada?

En caso de solicitarles un terminal para dar por solucionado el asunto, del tipo de cual terminal solicitariais??

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Hola a todos queria exponer mi problema y pedir consejo.

Diponia de una linea de telefono adquirida en una tienda con un pack prepago de orange en 2007. Todo estaba perfectamente utilizaba el telefono sin problema alguno hasta el dia 16 de agosto de 2008, en el cual me aparecio fallo de registro de tarjeta sim.

Me dirigi a un distribuidor orange y lo que me dicen la tienda esque el numero habia cambiado de titularidad (por supuesto sin mi cosentimiento y sin ser informado de la gestion)

Tran reiteradas conversaciones con atencion al cliente, y tras denuncia en comisaria de policia, hoy dia 13 de noviembre de 2008 y tras tener que dirigirme a una tienda orange y pagar 5 euros por hacerme un duplicado para recuperar mi numero, han padado 90 dias, me han abonado el saldo que yo tenia antes de que orange realizara el cambio de titular sin mi consentimiento y me han abonado los 5 euros que me ha costado el duplicado en saldo.

Como compensacion por las molestias sufridas, del tipo de horas y horas al telefono con atencion al cliente, gastos de faxes, desplazamientos a tiendas orange y tiempos perdidos en las mismas, y 90 dias sin poder disfrutar de la linea telefonica que yo adquirí legalmente y en la que por supuesto realice recargas y llamadas, lo que me han ofrecido desde el telefono de atencion al cliente es 15 euros en concepto de recarga de saldo. Cosa con la que por supuesto no estoy deacuerdo y no la he aceptado.

Me han dicho que mande un fax exponiendo mi disconformidad, por lo tanto pido consejo puesto que ante este tipo de empresas estamos totalmente indefensos, y habiendo solicitado un numero de telefono del departamento que se encarga del tema y una ofcina fisica a la cual poder dirigirme, me dicen que no me pueden dar esa informacion y que la unica via es enviar otro fax.
Pido ayuda porque debo de enviar un fax solicitandoles una compensacion. Que se les puede solicitar ante este problema, en el cual hay una denuncia por medio para dar por solucionado el tema?

Un saludo y haber si entre todo podeis ayudarme


antes de meterte en berenjenales te aconsejo que te leas las condiciones generales para tarjetas de prepago sonre todo el apartado de indemnizaciones por cortes en el servicio

tambien te aconsejo que revises si tienes bien registrados tus datos personales para esa linea tal y como marca la ley
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si, mis datos los tenian recojidos tal y como me dijeron en la tienda orange a la que fui a ver que pasaba dos dias despues de que la tarjeta no funcionase, y si, literalmente me robaron la linea sin yo autorizarlo ni saberlo. No me preguntes como pero en algun sitio lo hicieron.

Por lo que yo creo que con 15 euros que me ofrecen no es como para estar conforme por las molestias que he sufrido

Aconsejarme como actuar

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange