[NECESITO] Aplicacion N95 8GB NO SE SI EXISTE...XD

1.054 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues lo que busco es lo siguiente, que cuando empiece a marcar un numero me salgan los que comienzan por ese...es decir yo pono:

61 y me salga todos los que comiencen por 61...actualmente todos los SE, SAMSUNG lo tienen y yo lo probe en mi u600 y me encanto...habria posibilidad o existe programa o actualizacion¿?¿? o algo¿?¿?


SORRY POR POSTEAR TEMA PERO EN EL BUSCADOR NO ENCONTREemoticon diablo

VaLeNcIa CiTy
 #2
Escrito   0  0  
seria muy util,haber si alguien sabe algo
 #3
Escrito   0  0  
Si, esque solo me faltaria esto y lo de la linterna pero como lo de la linterna me puedo olvidar...xD

VaLeNcIa CiTy
 #4
Escrito   0  0  
Pulsa
Menu - Busqueda
 #5
Escrito   0  0  
existir existe porque yo la tenia,y lo descargue de este mismo foro,dale al buscador

iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
Menu busqueda¿? Si alguien sabe o la tiene y me las pasa se lo agradecé mientras le sigo dando al buscador pero ni idea del nombre ni nada...

VaLeNcIa CiTy
 #7
Escrito   0  0  
se llamaba N9 o algo así, juraría que la subieron hace poco...

 #8
Escrito   0  0  
Mes estoy volviendo loco aqui no me sale nada xD alguien me da alguna idea porq no se ni que nombre poner (autotexto, autonuemero, numeros tipo u600n,n9....nada) PONGO ESTO Y NADA

VaLeNcIa CiTy
 #9
Escrito   0  0  
Pulsas: Menu - Busqueda, y en la linea de abajo pulsas las teclas hasta que escriba los numeros que quieres ver.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, ahora mismo no tengo el fono enceima pero por lo que me imagino no sera tipo abro el slide y le doi directamente al 616 y me salen los contactos, si no buscando cierto¿?

VaLeNcIa CiTy
Volver a Symbian