¿Es posible recargar una tarjeta Carrefour como Orange?

7.342 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, que si recargando una tarjeta Carrefour Móvil marcando Orange en el cajero llegan las recargas?

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues eso mismo, que si recargando una tarjeta Carrefour Móvil marcando Orange en el cajero llegan las recargas?

Gracias emoticon sonrisa


Hola plusero. Si en un cajero marcas que te recargue como orange, no se si funcionará, pero en el foro han habido varios foreros que han recargado en estancos las prepago carrefour diciendo al dependiente que son de orange y las recargas han llegado. Puedes probar con 5€ a ver si te llegan, yo creo que si.

Igual si lo intentas en un cajero, tambien te funciona, ya que el ICC tiene muchisimos numeros iguales a los de orange tanto carrefour como las otras OMV que funcionan por su red.

Saludos compañeroemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Hola breakk

supongo que si me cobran la recarga y no llega, podré reclamar sin problemas... voy a intentarlo y os cuento.

Un saludo y gracias! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola breakk

supongo que si me cobran la recarga y no llega, podré reclamar sin problemas... voy a intentarlo y os cuento.

Un saludo y gracias! emoticon guiño


Que haya suerte. Ya nos cuentas.

Saludos emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Plusero, ¿has conseguido recargar la sim por el cajero?

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha funcionado marcar Orange, lo he probado en kioscos que no tenían Carrefour y lo les acepta la recarga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Plusero, ¿has conseguido recargar la sim por el cajero?

Saludos.emoticon guiño


He probado en un 4B y no me la acepta, me escupe la tarjeta... emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
y porque no pones directamente carrefour?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
He probado en un 4B y no me la acepta, me escupe la tarjeta... emoticon sorprendido

Acabo de ver esto en la web de carrefourmovil, en la pestaña de prepago:

quote:
Quiero un nuevo número de teléfono móvil:

Si quieres un nuevo número de teléfono móvil, compra una tarjeta SIM por 10€ con 10€ en llamadas o un pack con Teléfono mas Tarjeta SIM desde 39€ con 10€ en llamadas

¿Dónde?

* En los 157 hipermercados Carrefour.
* En los 81 supermercados Carrefour Express.

¿Cómo y dónde recargar tu tarjeta?

Puedes recargar tu tarjeta desde 5 € y hasta 150 €:

* En 157 hipermercados Carrefour.
* En 81 supermercados Carrefour Express.
* En más de 1.500 establecimientos DIA.
* En más de 12.000 Cajeros 4B.
* En mas de 10.000 Kioscos y establecimientos autorizados.

* Si haces tu recarga en una tienda de Carrefour, informa a la cajera de que quieres hacer una recarga de Carrefour Móvil, el número de móvil y el importe de la recarga (recuerda que son múltiplos de 5 € entre 5 € y 150 €). La cajera te pedirá que confirmes el número de móvil y acto seguido recibirás un mensaje SMS en tu móvil confirmando la recarga.
* Si haces tu recarga en un Cajero 4B, introduce tu tarjeta (no importa si tu tarjeta es de una red de cajeros distinta), teclea tu número PIN, selecciona la opción “Recargas”, selecciona “Carrefour Móvil” y el importe de la recarga. Recibirás un SMS confirmándote el importe de la recarga.


Por lo que pone aquí, se desprende que en más de 12.000 cajeros 4B si que se puede recargar y en más de 10.000 kioscos tambiem. Aparte de lo ya sabido en supers DIA.

Yo pienso que deberian de modificar de una vez la web y poner la zona de cliente y permitir recargar a traves de ella con targeta de credito,prepago y débito.

Lo mejor seria que llamaras al 2860 y que te dijeran que cajeros hay por tu zona donde vives que admintan la recarga de carrefour movil.

Saludos.emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
leche, pues no me he dado ni cuenta, ya que llegué y recargué Orange directamente emoticon desconcertado

Gracias por el aviso emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Carrefour móvil