Queria hacer una pregunta a los que hayan comprado via web, bien en la pagina "www.orange.es" o en "www.tiendasconexion.es"
¿qué tal es el trato? ¿Tardan mucho en enviartelo desde el momento de compra? Hoy he pedido el f480 rosa...y ya estoy impacienteeeeee!!
Graciaaaaaaaaas
Rapidez en la web de orange
511 5
Escrito 0 0
De la web oficial de orange, sin problemas, (salvo el caso omnia), todo lo que he tramitado por web o por teléfono sin problemas y cumpliendo los plazos..
De la otra que preguntas., no se enteran ni la mitad.. espero tengas suerte!!
Pero yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo!
Ya nos contaras tu experiencia!!
De la otra que preguntas., no se enteran ni la mitad.. espero tengas suerte!!
Pero yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo!
Ya nos contaras tu experiencia!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
La pagina oficial,siempre que pedí algo,todo perfecto.saludos.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Orange