tengo ke cumplir los 18 meses para una portabilidad?

1.023 7
 #1
Escrito   0  0  
en enero hago los 18 meses desde el ultimo movil ke me sake con orange,,ahora kiero irme a movistar,,tengo ke esperar a enero o puedo hacerlo ya sin ke me cobren la penalizacion de permanencia?
gracias

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente tendrás que esperar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si pagas la parte proporcional subvencionada del movil de los 2 meses que te quedan no tienes por qué esperar.

Llama al 470 y que te digan la cantidad que sería.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Si pagas la parte proporcional de los 2 meses que te quedan subvencionada del movil no tienes por qué esperar.

Llama al 470 y que te digan la cantidad que sería.

Saludos,
dahigal


El problema es que Orange no aplica la regla proporcional a la hora de calcular la penalización, aplica tramos de 6 en 6 meses igual que Vodafone. Para menos de 6 meses de permanencia restante Orange cobra 70 €, una barbaridad.

Periodo transcurrido Penalización

0 a 6 Meses 150 €

7 a 12 Meses 110 €

13 a 18 Meses 70€

La única que aplica correctamente la penalización es Movistar, debe de ser de las pocas cosas en las que no roban.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
¿Es así como lo hacen con cualquier móvil?
Creía que dependía del terminal, que es lo más lógico.

No sé hasta que punto son legales esas penalizaciones.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos,,creo ke esperare,,tampoco es tanto.
saludos

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hombre si quieres irte de orange esperate hasta enero que la cumples, pero que sepas que en orange particulares se puede renovar cada 9 meses cosa que movistar es impensable.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Orange