Pido consejo bancario

343 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso que pido un consejo bancario sobre el funcionamiento de las distintas cajas y bancos de nuestro pais.
Resumiendo, que yo trabajo con 2 bancos, Benesto y Caja Laboral, con Banesto no tengo problemas hipoteca, gastos de casa.... y despues con Caja Laboral tengo el resto, vicios, tarjetas etc etc etc.
En ambas cuentas entran unos ingresos fijos (y cobros tambien), el caso es que quiero trabajar con dos entidades, y la cosa es que he tenido una fuerte discusion con el director de Caja Laboral, solución mandar a la mierda a los de Caja Laboral y buscarme otra caja.
Estoy buscando una nueva entidad bancaria pero Caja Rioja cobra hasta por respirar, no soy amigo de Ibercaja, y paso de trabajar con grandes bancos y con un banco o caja que no sea 6000 o servired, el circulo se cierra, y Bancaja toma color ¿que opinais? ¿que caja pensais que trabaja bien?
Un saludo y espero vuestros consejos

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
esto va en economia.

Por eso, busco una caja que no cobre comision alguna, ni por tarjetas ni transferencias ni nada por el estilo

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Explicanos tu trifulca con el banquero, así te podremos asesorar un poco mejor.

 #6
Escrito   0  0  
Cerramos una operación la semana pasada, el caso que el jueves (de la semana pasada) despues de estar 1 hora esperando, me despacha con buenas palabras y me comenta, que hay que esperar 24H, como eran mas de las 14:30 el viernes no se podia hacer nada y quedamos para el lunes, con la sorpresa de que no se presenta, me acerco el martes y me dice que me llamara cuando quiera, por lo que para c*j*ne* los mios y ahora soy yo quien no le recibe........ y cambia de banco

 #7
Escrito   0  0  
Es más, si tienes buen historial y mandas una carta sin más, contando lo que te a pasado con el director, a atención a el cliente puede ser (conozco algún caso), que te hagan ofertas para quedarte (no están ahora para perder clientes) e incluso no tengas que verle más la cara si tiene esos desplantes con mucha gente, así igual te ahorras el tener que cambiar e igual te dan mejores condiciones.Saludos!
Volver a La Taberna