internet con tarjeta prepago?

619 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Es posible conectarme a internet a través de mi ordenador con un modem usb huawei libre y con una tarjeta prepago de orange?

y si me puedo conectar, que coste tendría conectarme?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
En principio no es posible ya que Orange no da acceso a internet a las tarjetas prepago.

En el hipotético caso de que lo consiguieses el precio sería el de la tarifa Data Básico, que son 1 € por cada 10 MB de tráfico de datos, el mismo precio que el del acceso a Orange World.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
pues eso que yo me conecto con una tarjeta de prepago que me vino de regalo con el portatil (junto con una pcmcia novatel merlin)

es muy caro pero como venia con saldo gratis pues eso a gastarlo
 #4
Escrito   0  0  
Creo que es 1€ por cada 5 megas.
 #5
Escrito   0  0  
Es 1 € por cada 10 MB, eso te lo puedo confirmar, siempre y cuando tengas la suerte de que tu prepago sea de esas pocas que tienen acceso a internet.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Es 1 € por cada 10 MB, eso te lo puedo confirmar, siempre y cuando tengas la suerte de que tu prepago sea de esas pocas que tienen acceso a internet.
Tienes razón, me equivoqué con Vodafone Live, que si son 5 megas por conexión.
Por cierto, ¿¿es que hay algunas prepago con las que puedes conectarte y otras no???
 #7
Escrito   0  0  
Si. En teoría ninguna prepago de Orange tiene acceso a internet, porque Orange no permite ese servicio en prepago, pero esto es como las meigas, haberlas haylas emoticon guiño

Yo tengo dos tarjetas prepago y no puedo conectarme a internet con ellas, pero me consta que hay gente que sí puede conectarse.

Cubot Zorro 001
Volver a Orange