Futuros dual SIM... ¿Cuál elegiríais?

1.915 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo tiempo siguiendo la pista a estos dos aparatillos, y aunque todavía no está a la venta ninguno de los dos, no creo que tarden demasiado, y a lo mejor me doy un capricho en navidades.

¿Qué os parecen?

El Eten glofiish dx900 me parece mejor móvil. No es de una de las grandes marcas, pero tampoco es totalmente desconocida. En su contra tiene el precio. Sólo lo he visto anunciado en un sitio, y está a 499€. Totalmente fuera de mi alcance.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teléfono de zzzphone tiene como principal ventaja el que puede pedirse "a la carta", y de precio no está mal. Pero da un poco de cosa arriesgarse a pagar tanto sin tener detrás una tienda física o de internet, pero conocida que lo respalde, ¿no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cualquier caso, creo que decida lo que decida lo mejor será esperar a que algunos valientes se animen a comprar cualquiera de los dos modelos y hagan reviews emoticon disimulo.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
El Eten es super, pero yo no pago ni loco eso por ese móvil.

Si fuera 200 o 300 euros me lo pensaría pero ¿500 euros? emoticon flipado

Con un poco más te puedas comprar la HD :xx
 #3
Escrito   0  0  
Mírate el D980, tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hoy por ahí que una htc la s740 íba a tener soporte para dual sim pero no estoy seguro del tema

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que ver también el precio de ese samsung, pero tengo ahora mismo el D880, y samsung no me acaba de convencer, no sé por qué...

El D880 no tenía competencia directa, pero el D980 lo va a tener más difícil. Además, los otros dos me parecen más completos.

De la HTC he buscado un poco y no veo nada. Quizá se referían a instalar un adaptador dual sim, pero eso no me interesa.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy a comprarme el zzzphone, estoy casi convencido...
Tienen pinta de ser serios, ¿no? ¿alguien ha probado los modelos de zzzphone anteriores? y por lo menos tienen la web creatumovil.es que dan soporte para España.
El glofiish tiene buena pinta pero es demasiado caro y además, prefiero ser un eary-adopter de Android que un Windows Mobile ;-)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Habrá que ver también el precio de ese samsung, pero tengo ahora mismo el D880, y samsung no me acaba de convencer, no sé por qué...



A mi me pasa lo mismo, no me acaba de convencer. Antes llevaba dos moviles encima y aveces tres. Ahora aparte del Duos, casi siempre tengo que llevar otro que le acompañe, porque es cortito en prestaciones.
Si un telefono como por ejemplo el W810i tuviera la posibilidad de tener dos targetas operativas a la vez, tiraria a la basura el D880.

Saludos

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZPAFF
A mi me pasa lo mismo, no me acaba de convencer. Antes llevaba dos moviles encima y aveces tres. Ahora aparte del Duos, casi siempre tengo que llevar otro que le acompañe, porque es cortito en prestaciones.
Si un telefono como por ejemplo el W810i tuviera la posibilidad de tener dos targetas operativas a la vez, tiraria a la basura el D880.

Saludos


+1

donde este el w810i....
y si tuviera dual sim seria mi movil para toda la vida!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, me gustaría saber que prestaciones echais de menos en el d880, empiezo yo:
No tiene 3G

Alia mondo eblas.
Volver a General