Ya he visto un Hotmail renovado

835 19
 #1
Escrito   0  0  
La actualización de Hotmail se debe estar haciendo eterna, emoticon sonrisa pero hoy ya he visto una cuenta de Hotmail con el nuevo aspecto.

Ya falta poco para ver la maravilla o desastre que nos tienen preparado. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han renovado, o al menos no esta igual que hace dos semanas, pero vamos, mas de lo mismo. Otros colores y otros tipos de letra, pero poco mas. No se si sera una primera parte de un proceso o va a haber mas lio.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
Os pongo unas imagenes del nuevo hotmail. Hoy se me ha actualizado en una cuenta que tengo en ingles. La otra cuenta esta en castellano y sigue igual. La verdad es que lo noto un poco mas fluido en firefox.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #4
Escrito   0  0  
Os pongo unas imagenes del nuevo hotmail. Hoy se me ha actualizado en una cuenta que tengo en ingles. La otra cuenta esta en castellano y sigue igual. La verdad es que lo noto un poco mas fluido en firefox.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me la han cambiado ya, y a un colega tambien. Si que parece que va mas rapido, pero tambien es mas simple la interfaz. Muy blanca me aparece a mi :S

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
En una cuenta me cambiaron el aspecto hace ya un par de semanas al menos, en otra aun sigue como antes...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
por fin me la han cambiado a mí, aunque lo de por fin es un decir.. menuda mierda

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me gusta mas
y a mis exploradores, tanto firefox como explorer, les parece mas ligero y puedo moverme con mas soltura...

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #9
Escrito   0  0  
También se me ha actualizado hoy. Va más rápido pero me resulta una versión poco agraciada visualmente.

Encima en la sección de 'Hoy' han desaparecido las líneas que separaban los marcos de noticias con el menú y los anuncios, y parece que está todo como descolocado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gusta.

Lo que noto que cuesta más es mover los mensajes arrastrandolos, es decir, seleccionar los mensajes que te interesan para luego arrastrarlos a la carpeta que te interesa.
No sé, parece que le cuesta bastante, pues siempre lo tengo que repetir varias veces emoticon triste
Volver a Informática