Recomendanme aplicaciones por favos

1.211 8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo primero yo te recomendaria hackear el telefono para que te vayan bien todas las aplicaciones, hay tutoriales por el foro muy senciyos en 4 o 5 pasos, una vez hackeado de reproductores de musica el lgc jukebox es el mejor , hace poco ha salido la version 2.30 sin fayos, tambien hay post por aki en las primeras paginas del foro. Otra opcion con reproduccion de video en muchos formatos es el coreplayer. Ya las aplicaciones que instales dependen mucho de tu gusto, yo asi que destaquen tengo instalado el cclock, que simplemente es un salvapantayas que te pone en grandote reloj fecha avisos de yamadas etc... el que trae de serie es muy pequeñito y no te das cuenta de nada. Yo como tengo mis peliculas y mi musica en el ordenador uso mucho tambien el salling clicker, que es simplemente un mando a distancia por bluetooth para distintas aplicaciones y para el raton, el mando del reproductor de windows media te permite incluso explorar en la musica de tu ordenador para poner lo que quieras. Un saludo!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
De calendario yo te recomiendo el Papyrus.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ntorch
Escrito   0  0  
pechoindio no podrias subir salling clicker que la ando buscanso por internet y nada macho xD, gracias de antemano

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian