Imac 24

808 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Adquirí la semana pasada un Ipod touch, la verdad estoy encantado con el, tanto, que mirando la página de apple me encontré con la maravilla de sobremesa de apple.

Me estoy montando la oficina (soy afortunado y trabajo desde casa) y he pensado el imac de tope de gama (ya que pasa por ser una inversión de futuro) y combinarlo con el portátil con WinXP.

Los que usan Leopard ¿Os arrepentís del cambio? ¿Pros y contras que podáis ver? ¿Cosas que deba saber?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo casi dos años con mac, flirtee unos meses con windows y finalmente pase de windows(me compre un dell xps ultimo modelo, tope de gama etc...) y finalmente volvi a MAC.

Ningun cuelgue,nada de antvirus,un escritorio comodo y visualmente espectacular...

PD: yo tambien tengo un imac y espero en breve pillarme un macbook de lo snuevos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Los Macbook también los estuve mirando tio, pero es que ya tengo dos portátiles lol! Me quiero deshacer del Inspiron que sinó mi casa va a parecer un ciber-café.

He estado probando el imac en ECI y es SO es la bomba, sobretodo cuando estan abiertas muchas aplicaciones. La semana que viene creo que haré ya el pedido y pondré a mi hermana que es todavía estudiante hehehe
 #4
Escrito   0  0  
hace 3 años cambie a mac y es lo mejor que he hecho, se lo recomiendo a todo el mundo, ahora se da uno cuenta del tiempo perdido con windows,que pena...ojala lo hubiera probado antes.

Tengo un imac 20" alu,el 24" es la leche,no te arrepentiras,ademas a todo el que se lo enseño se le cae la baba,y algunos todavia estan buscando donde tengo escondida la torre
 #5
Escrito   0  0  
jajaja acabo de leer que este mes entrante se prevee una renovación del Imac con lo que me esperaré un ratito más.

Gracias por vuestras opiniones!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me pillaría el alto de gama a no ser que vayas a jugar mucho, la verdad. El 2.8Ghz está bien de precio.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Juegos no tengo pensado ponerle, pero sí que le daré caña con retoque fotográfico (fotos de 500mb o cosa así) y sí que me gustaría tener un par de ellas abiertas, aparte de otras aplicaciones claro.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me encanta el de 24". Desgraciadamente tengo que renovar el PC para uso profesional, y me encontraría con demasiadas incompatibilidades en los programas que uso. Y para ponerle un XP como que paso

Yo me lo pillaría. Se ve de lujo, se escucha de lujo, y no tienes que estar peleándote con el put* windows.

Mañana me pillo un XPS en DELL.. y ya estamos que si +4Gb de RAM tiene que ser Vista 64 bits, que si esto, que si lo otro.. el PC te maneja a ti, y no al revés emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Al final ya me lo he cojido :P encima aprovechando la oferta esta de estudiantes (que rica es mi hermanita lol) encima me he sacado un Nano por 14€ jur jur, que ganas ya que llegue.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
x cuanto te ha salido si no es mucha indiscreccion?

un saludo

Volver a Informática