Epígrafe modulos autonomo tienda telefonía

8.150 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber a qué epígrafe/s hay que acogerse un autónomo por estimación objetiva (conocido como módulos) que tenga una pequeña tienda de telefonía móvil.

Lo hablé con un asesor pero no lo tenia muy claro, ademas el tema de contratos de telefonía y liberaciones no aparece en el epígrafe.

quote:
-Epígrafe 653.2.-Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica.




Muchas gracias

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe si es compatible los modulos con la realizacion de contratos de telefonía (colaboracion con distribuidor)?


up

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
up!

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a General