Portatil Acer con 1024 mb ram y camara web integrada por 300€

1.579 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!, necesito ayuda, no tengo mucha idea de esto y necesito un portatil para hacer unos trabajitos, el caso es que me un amigo me ha ofrecido un ordenador portatil acer con 1024 mb de memoria, camara web integrada, wifi y mas cosas.. y con windows xp por 350 euros, el caso es que necesito que me diga alguien si esto es un buen precio o no. Es nuevo

esta bien? Lo compro??

Por favor contestenme rapido...gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Perdon... son 350, no 300, en el titulo se me escapo el 0...

espero vuesra ayuda, la semana qeu viene tengo que contestar
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes poner el modelo exacto...
Aunque si esta en buen estado, de 15" y no lo quieres para mucho (para ofimatica, internet...) pues podria estar bien.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hay que ver las caracteristicas completas para poder opinar y si con eso de que dices nuevo, es que lo tiene bien cuidado o es que es totalmente nuevo con sus 2 años de garantia.

Para que te hagas una idea sobre Mayo comrpo mi hermana un Acer nuevo con micro Dual Core T2370 de 1,73Ghz, 2GB de Ram, 120GB de disco y pantalla de 15,4" (lo que no tiene es webcam, ni lector de tarjetas, ni puerto firewire que es algo que suelen llevar hoy en dia casi todos los portatiles) por 345€ con el envio incluido (al dia siguiente lo bajaron a 339€ con envio) y al igual que mi hermana lo compraron bastante mas gente.

Lo mismo si buscas encuentras algo parecido.

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sussan
Hola!!!, necesito ayuda, no tengo mucha idea de esto y necesito un portatil para hacer unos trabajitos, el caso es que me un amigo me ha ofrecido un ordenador portatil acer con 1024 mb de memoria, camara web integrada, wifi y mas cosas.. y con windows xp por 350 euros, el caso es que necesito que me diga alguien si esto es un buen precio o no. Es nuevo

esta bien? Lo compro??

Por favor contestenme rapido...gracias!!!!


Para constestarte tendrías que citar la serie. Supongo que es un Aspire Notebook

Para que te hagas una idea: hace tres años que compré el primero de mis tres Aspire, el Aspire 5611 en Diciembre del 2005 con esa configuración que te dan, pero con dos particiones de 40 Gigas cada una con XP Media Center, Core Duo, lector de tarjetas ,wifi, camara integrada , era el no vamás de entonces . Pagué la friolera de 800€ y eso que estaba de "oferta" en el PC BOx de Lleida. Si está en impecable estado ( como está el mio), creo que te piden un precio muy razonable. Unos meses más tarde compré el 5630 , casi la misma configuración, misma bateria , carcasa, pero con discos de 160 Gigas,, misma carcasa, pero con Windows Vista , pero ACER me permitió el downgrade a XP Media Center enviandome un DVD ROm desde Alemania ( compré tres porque las nuevas carrocerias de ACER no me gustan). O sea: si es un 5610, 11, 20, 30, y en buen estado el precio es muy bueno y muy ajustado . Yo estoy muy contento

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Yo por 50 euros mas me compraria uno nuevo y con 2 gigas de ram y mas disco duro(eso si, sin webcam). Si no tegusta pillarlo por internet, puedes pillarlo en miro que hay uno por 399€. En otras tiendas tambien hay portatiles sobre este precio.

the_blade ha adjuntado esta imagen:
Portatil Acer con  1024 mb ram y camara web integrada por 300€


Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, hare lo que dice the_blade, comprare el de 2 mb de ram por algo mas de pasta y nuevo. mirare donde dices.. si alguien sabe de algun sitio mas donde los pueda encontrar baratos, genial!

Gracias...
 #8
Escrito   0  0  
poe las caracteristicas q dices, no será un netbook, el aspire one,no? de 8,9"???

 #9
Escrito   0  0  
Si, debe ser el aspire one.. pero yo que tu haria lo que dices, gastate algo mas y compratelo nuevo y de 2 Gigas.. te alegraras al final. Suerte!

ZAURO86
 #10
Escrito   0  0  
por 50€ más te compras uno nuevo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Informática