emTube Videos de Youtube en tu movil!

11.809 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emTUBE

emTube Videos de Youtube en tu movil!

Con este programa podremos visualizar videos de Youtube de una manera fácil. Viene con autorotación, por lo tanto si tienes un móvil con acelerómetro solo tienes que girarle para poder ver el video a pantalla completa.Saludos!

Si lo prefieres puedes descargar el Mobitubia

emTube Videos de Youtube en tu movil!Adjunto: emtube s60.rar
Ha sido descargado 1504 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, podrías explicar algo más? como se conecta a internet...desde el propio programa o una vez que estamos navegando hay que abrirlo...

Saber también si te deja guardar videos o solo visualizar...

como te digo, muchas gracias igualmente!

 #3
Escrito   0  0  
Jejeje, es verdad, bueno pues es muy sencillo, se conecta a internet desde el propio programa, te saldrá como deseas conectarte si por wifi,3g...
Tambien te deja descargar videos directamente e incluso subirlos!, aunque yo esto no lo e utilizado, y por lo demás las mismas funciones que youtube, los mas vistos, los mas votados...etc

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
De lujo...PABAAAAAAAAAJO entonces muchas gracias, ya no te puedo verdear más emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Al intentar ver algún vídeo me dice: Formato de vídeo desconocido o no soportado.

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con el Mobitubia que en este no pasa. Con el emtube pasa a veces pero bueno..Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Certificado Caducado, en E65

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que funcionaba sin el hack, que alguien más le confirme si no puede instalarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Otra solución es que retrases la fecha del movil 6 meses o asi, e intentes instalarlo.Si te deja pues ya está, luego vueleves a poner la fecha bien y listo.Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si le funciona sin hackear el movil?
Volver a Symbian