SymbianPlus v0.09(1)Unsigned (Menus virtuales)

2.912 12
 #1
Escrito   0  0  
SymbianPlus v0.09(1)Unsigned (Menus virtuales)

Varios Menus virtuales para lavarle la cara a los ya muy vistos de serie , puedes ir rotandolos

Descarga:

h**p://rapidshare.de/files/40733261/sp_240_0.9.zip.html
(Sustituir ** por tt)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
interesante........

los probare a ver que tal

gracias por el aporte compañero

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
si tienes realizado el hckeo no hace falta firmar no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
si tienes realizado el hckeo no hace falta firmar no?
efectivamente una vez lo tengas hack y con el installserver adios a tener que fijarse si es signed o unsigned
Salu2
P.D.: Me llama la atencion la primera parte de tu firma... Que gran verdad

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Ralentiza el movil? Tiene muy buena pinta pero me imagino que ira mas lento al ser virtual no?

Un saludo y gracias por el aporte
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Ralentiza el movil? Tiene muy buena pinta pero me imagino que ira mas lento al ser virtual no?

Un saludo y gracias por el aporte

Imagino que no sera exactamente igual de fluido que el original, y la pega es que esta en chino mandarin aunque os puedo pasar una traduccion si asi lo deseais, no lo he probado porque he formateado el telefono y estoy reinstalado todo againemoticon asco
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
AlexWolf no hara falta que traduzcas nada, lo acabo de probar y realmente hay solo 3 o 4 palabras en chino que total no molesta para nada, el resto son los nobres de las app como las tenias antes.
En cuanto a la fluidez yo la he encontrado normal, pero la bateriaaaa....................no se, no se

Pasemos al analisis......

informe robinson emoticon ninja sobre symbianplus:

fffffffffffffff como empezar.....emoticon colorao
de entrada no esta mal, te cambia la vision del tipico menu de nokia por otro diferente y la verdad es que cualquier cambio siempre se agradece.emoticon carcajada
hay varias pantallas de menu que se desplazan de izquierda a derecha i viceversa con la teclas superiores izq y der
Los menus son los tipicos de nokia: CONFIGURACION, MEDIA, APP, etc..

el defecto que le encuentro yo es que el programa te junta por defecto las aplicaciones originales que te vienen con el nokia cada una en su menu correspondiente (es decir todo lo que tenga que ver con musica en un menu de musica, lo de video en un menu de video, etcc) pero toda aquella aplicacion que has instalado tu mismo (tanto juegos como aplicaciones) te las pone en otro menu que supongo que sera el menu VARIOS
Ademas del consumo de bateria, que creo yo que será yiiiiiiiiiiijaaa!!! bestial.....emoticon lengua

bueno en definitiva yo le pongo un 6

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Buen aporte Alex..Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte AlexWolf. Lo probaré y ya os diré qué tal.
Aunque por el informe de tonelo sobre la batería...emoticon ummmmm
Pues ya veré. Saludos!
Volver a Symbian