Pueden saber donde estoy via móvil?

18.617 22
 #1
Escrito   0  0  
Mi jefe podría saber dónde estoy en cada momento vía móvil, tengo un nokia normalito con 3g etc??Hay alguna aplicación que haga eso? Ya sea en vodafone,orange etc.
Si es así,podría desactivarlo yo?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Mi jefe podría saber dónde estoy en cada momento vía móvil, tengo un nokia normalito con 3g etc??Hay alguna aplicación que haga eso? Ya sea en vodafone,orange etc.
Si es así,podría desactivarlo yo?

Gracias emoticon sonrisa


Otro que quiere seguir a su novia?? jejeje, es broma emoticon sonrisa

Yo una vez estuve buscando cosas al respecto proque me parecía interesante, no me hagas mucho caso pero había un sistema parido al del GPS que se llamaba triangulación que en función de las redes a las que estás conectado con el móvil podrían determinar tu posición pero a esto los usuarios de a pie no tenemos acceso, esto es para casos extremos, etc, en una ocasión leí por ahí que a delincuentes los han localizado por este sistema, por otro lado está los sistemas de localizacasización vía chip que se les implanta a las peronas mayores, etc, pero al firmar el contrato no te pusieron ninguna inyección, verdad??? emoticon sonrisa

Hoy por hoy se podría hacer, pero dudo mucho que un usuario de a pie pueda hacerlo...

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con Ps2r6. A no ser que tu jefe sea policia emoticon guiño

En la tv anuncian una tonteria para esto, pero dudo mucho que funcione.
 #4
Escrito   0  0  
Con Google Maps para el móvil puedes ver tu posición aproximada por triangulación, por lo que posible si que es técncamiente. Lo que ya desconozco es si esto se puede usar remotamente, supongo que no (salvo las autoridades, claro).
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando trabajaba de comercial teniamos instalados en los telefonos blackberry de la empresa un programa que se llama locatel... te daba tu posicion cada 2 minutos.. buscate la pagina con google y te informas mas...
 #6
Escrito   0  0  
Ostriiissss...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: podeis poner un mail falso, yo lo hice por miedo a la propaganda y si que funciona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Ostriiissss...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: podeis poner un mail falso, yo lo hice por miedo a la propaganda y si que funciona.


Jajajaja muy bueno xd

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
hace tiempo yo estuve buscando sobre este tema y la verdad no me acuerdo cual era exactamente la respuesta concreta, pero lo que recuerdo es algo asi, espero no equivocarme..

Me parece que sólo se podría saber en caso de hacer o recibir una llamada telefonica, entonces el movil utilizaria una de las muchas antenas que hay distribuidas por todo el mundo y se crearia una especie de registro en el que se sabria la hora y la localización (aproximada) de la llamada, pero a esta info. no tiene acceso cualquiera, policias (y supongo que con motivos justificados)

Pero ahora con lo del gps y todos los avances que hay en la tecnologia quien sabe, yo apostaría a que sí.. :S
 #9
Escrito   0  0  
Que pasada de localizador. Como lo haran para encontrarte.

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿A nombre de quien está ese móvil del que hablas?
Volver a Orange