COMPRO Cinexin

15.477 58
 #1
Escrito   0  0  
COMPRO Super Cinexin, preferiblemente el amarillo.

COMPRO Cinexin COMPRO Cinexin

Pero también pudiera servir el típico azul.

COMPRO Cinexin

Me gustaría que el estado de la caja y demás, fuera lo más impecable posible. Y cuantas más películas se incluyan, mejor.
Soy de Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Para mí tiene valor sentimental. Tuve el amarillo (antes también el azul) del que se hicieron pocas unidades, desde que era pequeña, pero por cuestiones económicas lo vendí con un montón de pelis y ahora me arrepiento emoticon triste

Siempre fue uno de mis juguetes favoritos.
A ver si tengo suerte.
 #4
Escrito   0  0  
subo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo que mirar por casa que creo que tengo el azul, ¿cuánto darías por él así a ojo?

Un saludo

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Yo tengo que mirar por casa que creo que tengo el azul, ¿cuánto darías por él así a ojo?

Un saludo


Tendría que ver el estado, de hecho si no tiene caja e instrucciones no me interesa. Sin verlo no te puedo decir.
 #7
Escrito   0  0  
Lo miré ayer y lo tiene mi sobrino, y le tiene la caja destrozada y pintada, seguramente así no te interese xDD.
De todas formas, te lo he visto en ebay sobre 30 - 40 € nuevos, echa un vistazo allí que seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas

Un saludo y suerte

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #8
Escrito   0  0  
No pasa nada. Sigo buscando.
 #9
Escrito   0  0  
Jaja, que bueno, yo recuerdo una pelicula de Donald que iba de pesca y pillaba un tiburon, la cantidad de veces que le daba adelante y atras cuando el tiburon se le tragaba emoticon sonrisa

Si encuentras alguno pasa las pelis a divx emoticon sonrisa

Suerte y up!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Sigo buscando.
Volver a Otros