Gente de Sevilla - Regalo cobayas

21.487 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, tengo una gran afición cobayil...pero la familia crece y ya somos demasiados en el piso, además desde que parió la abuela (es decir, mi cobaya más viejuna xD).

Ahora mismo tengo 4 cobayas que las desteto a finales de la semana que viene y tengo pensado llevarlas a una tienda de animales de unos vecinos, pero antes de hacer eso, si alguno quiere una, pues que me lo indique.

También tengo otro macho de 2 meses muy cuco, y en la tienda que os comentaba antes, tengo otros dos de 2 meses.

Vamos...que tengo una buena piara.

Así que si algún sevillano quiere alguna, pues que me lo comente...eso sí, previamente que se informe de sus cuidados, ya que son animalillos muy sibaritas jejeje

Un saludo!

PD: ¿Esto iría en el compra-venta??? Yo creo que no...no?? Es un regalo! xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
jjajajajaa qué gracia! xD

oye pues..... en los laboratorios seguro que no les hacen ascos emoticon ninja

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
jjajajajaa qué gracia! xD

oye pues..... en los laboratorios seguro que no les hacen ascos emoticon ninja


Calla, calla...que una compañera de trabajo que tengo es peruana y está deseando que le de una...pero para comérsela!!! :xx Dice que son un manjar jejeje...

Con lo gordito que tengo a uno de mis machos....menudo c*l* xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Demasiado pelo para mis serpientes, pero gracias emoticon disimulo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
¿Sólo en Sevilla?, ¿no haces envío?.emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Demasiado pelo para mis serpientes, pero gracias emoticon disimulo

Entre tú que me las pides para tus serpientes, la otra que me las pide para comérselas y otro que me las pide para que juegue su perro...como que me lo estoy pensando ehhhh! emoticon angel

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Tienes un privado emoticon ojos

Te he respondido la biblia en pasta, así que hazte unas palomitas...emoticon gafas

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Sólo en Sevilla?, ¿no haces envío?.emoticon ojos

Es que me dan penita que pasen tanto tiempo en un transporte...emoticon colorao

Nunca he usado el servicio de envío de animales la verdad. Pero todo es hablarlo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Hola. estoy interesada en adquirir una cobaya cría. Vivo en sevilla, mi nombre es ELENA y te dejo mi e-mail para que contactes conmigo:
elenalupo_78@hotmail.com
P.D:Me gustaría ver las fotos de las cobayas
Volver a La Taberna