Vaciamos el armario!!!

3.010 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, aqui os presento un lote de cosas que tenia por el armario y que quiero que alguien se lo lleve y lo disfrute!!

- Router Motorola SB4200 de Ono, como nuevo y con poco uso, sin flashear --> 40€

- Capturadora Pinnacle DVC90 NUEVO --> 40€

- Pulsometro/Reloj Oregon SE102 NUEVO --> 30€

- Router Wifi para Cable WRT54GL NUEVO --> 35€

- Movil Alcatel 735 con uso, pero pasa por nuevo --> 15€

*** TODO EL LOTE 100 EUROS ***

---------------------------------------------------

El Router Motorola SB4200 es de ONO, lo tengo sin usar varias semanas, ya que me he puesto Jazztel. El Router funciona a la perfeccion, nunca se ha modificado nada (aunque por ahí dicen que se puede flashear para navegar gratis, yo no sé hacer eso). Entrego Router junto con el cable AC/DC de corriente y un cable de Red para conectar el router con el ordenador.

La Capturadora Pinnacle DVC90 está nueva, sin uso, la compré para pasar unas cintas de camara analógica, pero al romperse la camara ni llegué a estrenar la capturadora, una verdadera pena. Junto la capturadora se entregan los manuales, el cd con los drivers de la capturadora y otro cd con el pinnacle studio para poder retocar y modificar los videos capturados. Lo dicho, sin llegar a estrenar.

El pulsometro/reloj modelo Oregon SE102 está sin usar, fué un regalo que me hicieron y que nunca llegue a estrenar, no se ni cuales son sus funciones, pero echando un vistazo por el manual veo que es bastante completo, ideal para la gente que sale a correr y quiere saber las pulsaciones que tiene en todo momento, aparte de otras funciones que lleva extra. Lo dicho, sin llegar a estrenar.

El Router Wifi para Cable, modelo WRT54GL, es un router bastante rapido y seguro, que funciona a las mil maravillas con ONO y que lleva un Firmware que saca el mayor rendimiento a la linea de ONO (aunque se puede meter otro cualquiera, este router tiene esa gran ventaja). Usado muy poquito, unas dos semanas, que es lo que tarde en cambiarme a ADSL Jazztel 20 megas. Incluye caja, manuales, router, cable de corriente y cable de red.

El Movil Alcatel 735, clásico entre los clasicos, aunque tiene algo de tiempo, pasa por nuevo perfectamente. Soy un loco por la nueva tecnologia y puedo asegurar que este movil tuvo poco uso, ya que al poco me compre un Nokia. El movil funciona al 100%, la bateria esta practicamente nueva y el movil tiene la pantalla sin arañazos, muy cuidado. Junto al movil se incluye caja, manuales y cargador de corriente.

*** Todos los precios son SIN GASTOS DE ENVIO ***
*** Los gastos de envio los paga el comprador ***
*** Soy de Orihuela (Alicante) y se puede entregar en mano sin problemas ***
*** Acepto tambien cambios, solo teneis que proponerme alguna oferta **
 #2
Escrito   0  0  
Fotos:
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Router Motorola SB4200 para ONO

Vaciamos el armario!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Capturadora Pinnacle DVC90:

Vaciamos el armario!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pulsometro/Reloj Oregon SE102:

Vaciamos el armario!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
UP
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Router Wifi para Cable WRT54GL:

Vaciamos el armario!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
UP!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Movil Alcatel 735:

Vaciamos el armario!!!
 #10
Escrito   0  0  
Up antes de irme a dormir!!!
Volver a Otros