<<Drakkarious Compilation Hack>>Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

15.531 28
 #1
Escrito   0  0  
Con la aplicación drakkarious.sis podrás tener total acceso a tu teléfono móvil para modificarlo a tu gusto.

Con esta aplicación podrás instalar cualquier otra que esté firmada, no firmada, caducada, no caducada, sea de BinPDA o no, etc.

Instrucciones:

1º Cambiar la fecha a 15 de Mayo de 2007. Esto es fundamental.

2º Instalar drakkarious.sis, que, a su vez instalará: CapsOn, CapsOff, HelloCarbide y X-Plore.

3º Iniciar X-Plore, pulsar 0 y marcar las 4 casillas (si ya aparecen marcadas déjalas así)

4º Sin cerrar el X-Plore, pulsa la tecla de menú de tu móvil y ejecuta HelloCarbide.

5º Dentro de HelloCarbide, vé a Options, selecciona Menu y dale a Yes sin parar hasta salir de la aplicacion.

6º Vuelve a X-Plore y descomprime el archivo Hack.rar de la Unidad C: de tu móvil en C:\Sys\Bin

7º Reinicia el móvil y cambia la fecha. Ahora podrás instalar cualquier aplicación.

Si deseas tener total acceso a cualquier carpeta de tu teléfono móvil, incluso si es de sistema y está protegida, debes ejecutar CapsOff. Cuando hayas terminado deberás ejecutar CapsOn, para evitar problemas con la aplicación N-Gage.

FUNDAMENTAL: FÍJATE MUY BIEN EN LA VERSIÓN DE DRAKKARIOUS.SIS APTA PARA TU TELÉFONO MÓVIL. PARA ELLO HE PUESTO UNA LISTA ACLARATORIA AQUÍ DEBAJO. SI TE EQUIVOCAS DEBERÁS FORMATEAR EL TELÉFONO MÓVIL Y EMPEZAR DE CERO. LA VERSIÓN BETA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA VERSIÓN NORMAL DE HELLOCARBIDE.

Pre-FP1 devices:
——————-
Nokia N77
Nokia E61i
Nokia E65
Nokia N93i
Nokia N91 8GB
Nokia E62
Nokia E50
Nokia 5500
Nokia N93
Nokia N73
Nokia N80
Nokia N71
Nokia N92
Nokia E70
Nokia E60
Nokia E61
Nokia 3250
SAMSUNG SGH-i560
SAMSUNG SGH-400

FP1 devices:
—————
Nokia 6124 classic
Nokia N82
Nokia N95-3 NAM
Nokia E51
Nokia N95 8GB
Nokia N81
Nokia N81 8GB
Nokia 6121 classic
Nokia 6120 classic
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia E90 Communicator
Nokia N76
Nokia 6290
Nokia N95
SAMSUNG SGH-i450
SAMSUNG SGH-i520
SAMSUNG SGH-i550
SAMSUNG SGH-G810
LG KS10
LG KT610

FP2 devices
————-
Nokia 5320 XpressMusic
Nokia N78
Nokia N96
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 classic

Specific devices
————-
Nokia 3250 v4.14
Nokia 3250 v4.60
Nokia 5500
Nokia E50
Nokia E51
Nokia E61

Para N96, a la espera de "HelloCarbide" Compatible.

DRAKKARIOUS Descargar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecimientos a gkataria, Drakkarious, Olti, BinPDA, Leftup, FCA00000 y slare.

Echad un vistazo a los videos, os serán de mucha utilidad (agradecimientos a JoRoGiTo y Farhazadeeb):

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16.
Y que nadie venga con historias de que este user y yo somos clones, el administrado puese comprobar que usamos IPs totalmentes distintas y que no tienen ningun tipo de coincidencia.emoticon sorprendido
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Teneis lo que habeis sembrado: Confusion...
Pues para no ser clon vuestro tiene los verdes de vuestra cuchipandi, a ver si os organizais mejor y entre vosotros os informais de quien ha hecho un clon para trollear el foro porque veo que os liais hasta vosotros mismos emoticon carcajada
y todavia se ofende porque un clon que crearon ellos copia un hilo que el a su vez copio y adjudico para mear y no echar gota lo vuestro...
si el admin comprobara ip,s no quedabais titere con cabeza, como el clon ese que habeis hecho "overtroll" que me acaba de plantar un rojo sin haber cruzado palabra con elemoticon carcajada
teneis ya tantos clones que no sabeis quien ha hecho cual
<<Drakkarious Compilation Hack>>Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido Perdón... podéis decirme cuál es el hilo verdadero u original y que sobretodo "sirva" del Drakkarious para poder hackear mi móvil??. Es que con tantos hilos similares me confundo, porque he visto que se han cerrado, y se han vuelto a abrir infinidades de veces y ya estoy bastante liada con el tema. Alguien me puede contestar?
Gracias de antemano.
Saludos!

"Altissima quaeque flumina minimo sono labi"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cybeles
emoticon sorprendido Perdón... podéis decirme cuál es el hilo verdadero u original y que sobretodo "sirva" del Drakkarious para poder hackear mi móvil??. Es que con tantos hilos similares me confundo, porque he visto que se han cerrado, y se han vuelto a abrir infinidades de veces y ya estoy bastante liada con el tema. Alguien me puede contestar?
Gracias de antemano.
Saludos!

como estan las cabezas.... madre mia

Cybeles pero si te acabas de registrar XDDDDDDDD ya tienes tu firma y te has ido fijando en los hilos ke han cerrado ??? XDDDDDDDDD

AlexWolf me la suda ke seas tu o kien sea, pero no os metais tanto en el papel ke estais perdiendo la cabeza completamente con esto de los clones
las capturas tuyas hablando con tu clon son ridiculas xDDDD

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cybeles
emoticon sorprendido Perdón... podéis decirme cuál es el hilo verdadero u original y que sobretodo "sirva" del Drakkarious para poder hackear mi móvil??. Es que con tantos hilos similares me confundo, porque he visto que se han cerrado, y se han vuelto a abrir infinidades de veces y ya estoy bastante liada con el tema. Alguien me puede contestar?
Gracias de antemano.
Saludos!



este hilo es verdadero y te sirve para hackear, es muy facil si sigues las intrucciones
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
alexwolf tanto ke decias ke ibas a pasar de todo y no haces nada mas ke intentar crear polemica... eso ke tu tanto criticabas

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Symbian