Busco W580i Version Limitada Hello Kitty

929 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos y sobre todo chicas.Estoy buscando urgentemente el sony ericson w580i.Hasta ahi todo bien pero lo que busco es la version limitada Hello Kitty (creo que es rosa,lleva funda y demas).Me da igual que sea de orange ya que se puede liberar por sim.

A ver si alguien me puede hacer el favor,es para un regalo jejeje.

Un saludo y muchas gracias por adelantado !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú...emoticon triste a ver si algun alma caritativa....jejeje

Muas!
 #3
Escrito   0  0  
Ya ves,en ebay lo encontre pero el precio es algo excesivo contando que le queda 1 dia de subasta (ronda los 200 y podria llegar a 300)

Besos !!!
 #4
Escrito   0  0  
Upupup !!!
 #5
Escrito   0  0  
Esta jodido el tema eh jejeje.Enga,alguien tendra que tenerlo no?

Un saludete !!!
 #6
Escrito   0  0  
upi
 #7
Escrito   0  0  
Suerte en la busqueda!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias samimo,la necesitare !!!
 #9
Escrito   0  0  
jajaja, ¿pero están mal de la cabeza o queee? Si hombre...esque EBAY tiende a ser un poquito caro y nunca creo que se puedan sacar chollos de eso. Tu tienes algun movil en venta?

BESINESSS!
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo no,pero seguramente pa la semana que viene alguna diamond que voy a probar 1-2 dias y vender jeje.No me duran nada estos cacharros.

Encontre el modelo de Hello Kitty en barcelona.Mañana llamare a mi prima a ver si puede quedar con ese chaval.Dice que esta a estrenar (120€).A ver si hay suerte pero de todas formas voy a subir este mensaje por si alguien de fiar tiene uno a la venta .

Un besazo y uppp !!!