Para todos....

469 3
 #1
Escrito   0  0  
...los que escribís mal:

como veo que os habéis quedado sin reservas...

H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H h h h h h h h h h h h h h h h h h h h , , , , , , , , , , , , , , , , , , . . . . . . . . . . . . . . . . . . a ver a ver a ver a ver a ver a ver v v v v v v v v v v v v v v v v v v V V V V V V V V V V V V V V V V V V V b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b B B B B B B B B B B B B B B B B B B B CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH CH ch ch ch ch ch ch ch ch ch ch ch ch ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

con eso creo que tendréis para algunos días. cuando se os vuelvan a acabar me pedís mas.

Para Mr.Pepe (como quiera que se llame ahora en su nueva vida): lo de arriba no es aplicable, tu caso no tiene solución.

emoticon de lado

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #2
Escrito   0  0  
Y todavía hay algunos que critican a los que intentan escribir bien.... o replican en aquellos hilos donde la falta de ortografía es evidente, a aquellos que exponen sus quejas sobre ello....

Todo es comprensible y el formato "sms" muy chill... pero es que, como decía una profesora mía en el colegio: hay cosas que duelen a la vista!

Saludos!

pd: ehiwaz, buena colección, me suscribo al hilo! jaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen


pd: ehiwaz, buena colección, me suscribo al hilo! jaja.



+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
Wow, me apunto sobre todo a lo de A VER.

"Vamos A VER quién habla primero" -> Lo ponemos así porque queremos VER o comprobar algo, en este caso la persona que habla primero. "A VER si me llama"

"Debería HABER dos euros" -> HABER es un verbo que para nada tiene relación con el verbo VER. Deberíamos tener dos euros.

"Vamos HABER mi coche nuevo" -> No tiene sentido. Vamos a que haya mi coche nuevo???


No es tan difícil joder.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna