Vendo Iphone 2g 4gb

10.777 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El americano de AT&T, pero liberado y funcionando perfectamente. Solo tiene una pequeña linea junto a la manzana y una pequeña marquita en un lateral. Pantalla perfecta y todo lo demas. Caja con auriculares, base, cable, enchufe español y la tarjeta de AT&T.
Escucho ofertas. Para mejor: trato en mano en la zona de Murcia o Albacete.


VENDIDO A SANCO10

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto tiene la versión 1.1.4, pero como ya sabeis se puede subir sin problemas, o si quiere alguien se la subo. Yo no le he hecho porque tengo cantidad de aplicaciones que me interesan, alguna de pago, como la snapture, y no se como van a rular en las otras versiones.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #3
Escrito   0  0  
precio?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Como ya he dicho, escucho ofertas, no pongo precio, la mas interesante, por el tipo de entrega, posible cambio, etc. se lo queda, con funda de goma incluida.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #5
Escrito   0  0  
Si esta tarde tengo un hueco en el trabajo subo unas fotos.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #6
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados y caliente para cerrar esta tarde, que es el plazo que me he dado.
Por cierto puedo estar abierto a algun cambio, como he dicho en privado, pero en ese caso seria entregas en mano Murcia o Albacete o alrededores.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #7
Escrito   0  0  
Up.
Como ya he dicho aguantare hasta ultima hora de hoy y lo largo. Ahora, tirarlo de precio no lo voy a tirar, para eso antes los regalo y quedo "como Dios".

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #8
Escrito   0  0  
Lo digo porque hay quien ha ofrecido 150 euros, comentando que era la 4gb, etc. Yo enganche este porque me sobra memoria para aburrir, incluso trasladando aplicaciones a la otra particion con el bosstool. Pero de hay a bajar tanto el precio, no me parece de recibo.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #9
Escrito   0  0  
Deme precio plis

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #10
Escrito   0  0  
precio aqui feje