¿Que antivirus usais?

9.355 85
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que antivirus usaus, y que es lo ke mirais de un antivirus?


yo usaba hasta ahora el Kaspersky internet security 2009 en español, interfaz moderna y agradable.
ahora uso desde ayer el Norton Internet Security 2009 con reseteador de periodo de prueba (15 dias), interfaz muy moderna y muy atractiva.

en definitiva, lo ke busco en un antivirus, eske sea internacionalmente conocido, que sea bueno y sobre todo ke tenga interfaz moderna y no sosa como tienen algunos ( ya que pocos virus me entran)

P.D si alguien tiene alguna licencia del NIS 2009.... MP emoticon disimulo



 #2
Escrito   0  0  
Yo uso AVAST pues con NOD32 me entro un virus...
 #3
Escrito   0  0  
ah se me olvidao decir ke este nis2009 solo consume un 10% de memoria



 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
ah se me olvidao decir ke este nis2009 solo consume un 10% de memoria

10% de cuanto?? xD A mi el NOD32 usaba 24mb de memoria, y el Avast por ahi anda.
 #5
Escrito   0  0  
yo he usado durante años el karspersky, aunque desde que salió el windows ue, por comodidad puse el nod32 que incluía.
Ahora me gustaría cambiar, aunque sea a una versión más moderna del nod, y buscaba uno que consuma el mínimo de recursos y que esto esté comprobado, por si hay alguna review comparativa...

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo uso AVAST pues con NOD32 me entro un virus...


tambien es el que uso y hasta ahora de p*t* madre emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
.

DAVIDBCN20 ha adjuntado esta imagen:
¿Que antivirus usais?




 #8
Escrito   0  0  
Yo uso avast desde hace mucho tiempo pero ahora que han salido las nuevas versiones de los antivirus quiero probar algunod, aunque seguramente seguiré con avast emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo el AVG 8.0

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #10
Escrito   0  0  
windows live onecare 2.5. Cojonudo.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Informática