Mi nueva joya!!! Que os parece???

1.310 17
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llegó después de 1 mes esperando ( está agotado el stock en casi toda España ), mi nueva joyita.

SAMSUNG Q310 P8400 2,26 Ghz, 4 GB de RAM ( + 2GB INTEL TURBO MEMORY ), 320 GB DISCO DURO, 13,3´´ , ETC... Os dejo un enlace para que lo veáis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.samsung.com/es/consumer/...=NP-Q310-AS01ES
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, Felicidades! En que tienda lo has comprado y cuanto te ha costado?

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Tiene muy buena pinta, Felicidades! En que tienda lo has comprado y cuanto te ha costado?

Salu2!


+1

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
947€ en PCCOSTE.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
por desgracia ya casi todos los portatiles llevan ya el Windows Vista Home Premium... pero bueno, el día que se me meta un virus o falle algo y lo tenga que formatear aprovecharé para meterle el xp. De momento, no me hago el animo de formatearlo recien comprado.
 #8
Escrito   0  0  
joé, desde luego es un pedazo de bicho, ha entrado en mi lista, y de momento la encabeza, junto con este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
joé, desde luego es un pedazo de bicho, ha entrado en mi lista, y de momento la encabeza, junto con este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lo disfrutes.

Pues te estarán timando, ¿Vista 32bits? sólo detecta 3Gb de RAM.


En cuanto a la joya de Beabonete7, muy chulo. El tamaño es perfecto para viajar. No puedo decir más porque las especificaciones de la tienda a penas cuentan nada... ¿la memoria robson se nota?

personalmente estoy pensando montar un portátil para una prima mía con esta base:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+4Gb de ram a 800mhz
+320Gb de disco duro a 7200rpm
No sé qué hacer con la Robson, ¿compensa?
 #10
Escrito   0  0  
buf! ahora con la Robson si que me he liado, jeje... pero te diré que mi Vista es de 32 bits y me lee 4,00 GB de RAM, en cambio si que he podido ver bastantes portatiles con 4 gb que solo lee 3 gb el vista. La verdad es que tanto el HP como el de APP son tambien buenos bichos!!!
Volver a Informática